Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Equipación CD Castellón 2024-2025

Minutos de infarto en el Vicente García

Jornada 33.- FC Torrevieja, 2; Ribarroja CF, 2
 
Torrevieja y Ribarroja medían fuerzas en el Vicente García, disputando un partido muy igualado y muy sufrido por parte de los locales, que se quedaron con uno menos desde el minuto 16. David Teruel

 
Primera parte muy apasionada la vivida en el Vicente García. Empezaba muy fuerte el conjunto local y obtuvo su recompensa en el minuto 7, Carrasco tira de veteranía para encontrar hueco y dar un pase mientras era defendido hasta por tres hombres de los del Túria, Obele recibe el esférico y la pone al segundo palo, donde se encontraba Micro, que remato a bocajarro con la cabeza colocando el 1-0. Pero todo iba a cambiar a partir del minuto 16, Valdeolivas realiza una entrada sobre Nando y le cuesta la segunda amarilla, el Torrevieja jugaría con uno menos. Acabó la primera parte con un 1-0 y con la defensa férrea por parte del conjunto de la Vega Baja.
 
En la segunda mitad, el conjunto local notaría la ausencia de Valdeolivas, y de ahí llegaría el empate visitante, balón a la espalda de la defensa del Torrevieja que aprovecha Abarca en el 75’ para lograr igualar la contienda. Tras el tanto, los del Túria se vinieron arriba y tan solo 7 minutos después colocaron el segundo, dándole la vuelta al electrónico (82). Sale Carrión y choca con Abarca, el cuero queda suelto en el área y Nando anota el segundo tanto. El Torrevieja no tiraría la toalla y tan solo 2 minutos después del tanto visitante, en el 84, a balón parado llegaría el testarazo de Micro, que conseguiría el empate y su segundo gol de la tarde, cerrando así la lata. 
 
Con este resultado, el FC Torrevieja se coloca 11º con 43 puntos, siendo su próximo rival el Borriol CF. Mientras que el Ribarroja CF, se coloca 14º,  y tendrá enfrente en la próxima jornada al CD Acero.
 
Ficha técnica: 
 
FC TORREVIEJA: Carrión; Vicente Boix, Dani Meseguer, Valdeolivas, Martín; Micro, Pastor, Burguillos, Carrasco (Rafa, min.56//Martín, min.76); Alberto (Pau, min. 90), Obele.
 
RIBARROJA CF: Anselmo; Sánchez, Manu, Rojas, Roselló; F.Espinosa (Brian, min.54), Nando, Solves (Sanisidro, min.72), Abarca; F.Alfonso, Borja Mir.
 
GOLES: 1-0, min. 7: Micro. // 1-1, min. 75: Abarca. // 1-2, min. 82: Nando. // 2-2, min. 84: Micro.
 
ÁRBITRO: Sr. Badal Marín, amonestó con tarjeta amarilla a los locales Valdeolivas (min. 3 y 16), Martín (min. 65), Micro (min. 84), Pastor (min. 27), Alberto (min. 65) y Obele (min. 21), así como por otra parte, a los visitantes Roselló (min. 51), F.Espinosa (min. 8), Abarca (min. 65) y Sanisidro (min. 85). Expulsó por segunda amarilla al local Valdeolivas (min. 16)
 
INCIDENCIAS: 500 espectadores en el Vicente García.
Categorías Ribarroja CF