Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting

Luque seguirá dirigiendo al Ribarroja

El Ribarroja podrá seguir contando con los servicios de Carlos Luque (en la foto) después de que finalmente haya aceptado la oferta de renovación. Hablamos con el técnico.

 
El Ribarroja CF tenía claro que quería seguir disponiendo de Carlos Luque en el banquillo otra temporada más, después del gran rendimiento ofrecido durante el pasado curso. Aunque tenía ofertas de otros clubes, se ha decantado por continuar en el combinado del Camp de Túria, confesándonos en declaraciones a Golsmedia.com que “no tenía ninguna duda de volver a apostar de nuevo por este proyecto, puesto que se trata de un club serio, que siempre está luchando por hacer bien las cosas y que, además, cuenta con las personas por encima de todo, algo muy a valorar teniendo en cuenta cómo se encuentra el fútbol actualmente”. Además, también ha recalcado que “estoy muy contento, puesto que soy consciente de que mejor que aquí no estaré en ningún lado”.
 
De cara a la próxima temporada, la segunda después de que llegase el verano pasado procedente del CD Llosa, nos ha afirmado que “estoy muy ilusionado, con ganas y totalmente convencido de que el objetivo se puede conseguir”, un objetivo que volverá a ser el de la permanencia sufriendo lo menos posible, teniendo en cuenta que contarán de nuevo con un presupuesto bastante reducido. Sin embargo, cabe destacar que tienen previsto cambiar el césped de su feudo para antes de que dé comienzo la liga, o como mucho tras las primeras jornadas, por lo que Luque espera que “nuestro campo, de amplias dimensiones, sea una de nuestras principales armas”.
 
Además, también espera “tener suerte a la hora de fichar, aunque está claro que la suerte es algo que se busca, el problema es que al tener un presupuesto reducido nuestro margen de error también se reduce, pero buscamos gente con hambre, comprometida, buenas personas y que tengan muchas ganas de progresar en el mundo del fútbol”. Además, también esperan poder contar con un par de cesiones procedentes del Valencia CF, mientras que respecto al pasado curso habrá muchos cambios, puesto que ya se han producido varias bajas, sobre todo al Cheste, y son conscientes de que algunos de los jóvenes valores será muy complicado que renueven. 
 
Por lo tanto, se esperan más de una docena de caras nuevas, siendo sin lugar a dudas uno de los principales quebraderos de cabeza la portería, algo que vienen arrastrando desde la temporada pasada tras la lesión de Alfaro justo en su mejor momento de forma, constando bastante poder incorporar a un nuevo portero en aquella ocasión, mientras que para la próxima campaña tendrán que sondear el mercado de nuevo, puesto que Alfaro no estará recuperado hasta bien entrada la temporada, aunque el deseo desde la entidad es poder volver a contar con él una vez recuperado.
Categorías Ribarroja CF