Carlos Luque contará, por el momento, con un efectivo menos en su plantilla tras conocer la salida del club de joven defensa.
El Ribarroja CF ha comunicado que va a contar con un jugador menos en su plantilla, al menos, de momento. El equipo del Camp de Turia ha dado la baja a uno de sus defensas que se marcha del club en busca de enrolarse en otro equipo donde pueda gozar de más minutos de competición.
El joven lateral derecho Quique Capsi Sáez (Silla, 15-5-1994) deja de ser jugador del Ribarroja. El canterano del Valencia CF completó su formación, el último año de juvenil, en el Villarreal CF y la temporada pasada se estrenó como futbolista amateur en la SD Sueca en el Grupo III de Regional Preferente. El pasado verano se sumó al proyecto del equipo de Carlos Luque en Tercera División pero ha decidido marcharse para buscar acomodo en otro equipo y tener así la oportunidad de jugar más partidos para no ver frenada su progresión.
El Ribarroja cuenta ahora con un futbolista menos por lo que se acorta su plantilla. Desde el club no piensan, por el momento, en buscar un sustituto específico tras la salida de Capsi, pero están sondeando con detenimiento el mercado para intentar incorporar jugadores para aumentar el volumen de la plantilla, aprovechando las fichas que tienen disponibles.
La próxima jornada, el Ribarroja CF se desplazará a tierras castellonenses para enfrentarse al Villarreal CF C. Se prevé un duelo parejo, al menos, teniendo en cuenta la situación clasificatoria. Ambos equipos llegarán al partido en la segunda mitad de la tabla con 17 puntos en sus respectivos casilleros.