Luis Escudero podrá contar a partir de hoy con un nuevo jugador a su disposición, un joven delantero que llega a Requena procedente del Ribarroja. Además, un centrocampista se ha desvinculado del club.
Continúa el baile de jugadores en el Requena. Después anunciar hace unos días las incorporaciones de Éder Pereira y Marc García, el club ha hecho oficial en estas últimas horas el fichaje de Óscar Pozo, delantero de 22 años que pese a su corta edad atesora la suficiente experiencia en Tercera División para rendir desde el primer momento. De hecho, el punta, formado en las categorías inferiores del Levante UD, es todo un trotamundos, ya que ha jugado también para, entre otros, el Atlético de Madrid, La Peña Deportiva Santa Eulalia, el CD Castellón, el Borriol o el Paterna.
Precisamente fue en el Paterna en donde Óscar Pozo llegó incluso a disputar la promoción de ascenso a Segunda B, algo que le sirvió este verano para ser uno de los fichajes de renombre del Ribarroja. Sin embargo, las cosas no le han salido tan bien como esperaba en el club del Camp de Túria, se marcha con un gol en su casillero particular, por lo que la llamada del Requena puede ser un soplo de aire fresco en la carrera del delantero.
Así pues, Luis Escudero podrá contar con el punta para la próxima jornada, en donde el Requena viajará a Orihuela el domingo para disputar a las 17:00 horas un decisivo encuentro para tratar de sumar en busca de recortar distancias con sus rivales por la permanencia. Quien no estará en este partido será Mario Cardona después que se haya desvinculado del equipo hoy mismo, por lo que se encuentra en el mercado en busca de un nuevo proyecto.