El Ribarroja CF sigue sumando efectivos a su plantilla para la próxima temporada 2020/21. La dirección del club está trabajando duro para elaborar un equipo de garantías el próximo curso donde San Isidro seguirá como su entrenador.
Hasta el momento hemos conocido las renovaciones de: Sauki, Piñango, Miguel Simarro, Alberto García, Segarra, Germán, Dani Alfonso, Champi, Pablo Agudo y Nacho García. Y por lo que respecta a los fichajes cabe destacar la incorporación de Jordi Sánchez, el delantero procedente del Recambios Colón Catarroja, y Víctor Ruiz, defensor que regresa a un equipo donde jugó hace dos temporadas. Las últimas novedades han sido dos fichajes, un lateral formado en la escuela del Levante UD, Pablo Muñoz, y un mediapunta, Marc Cantero, de la cantera del Terrassa FC y Cracks.
Pablo Muñoz, polivalente defensor formado en la cantera granota
El primero de ellos, Pablo Muñoz, puede actuar de lateral o central. És rápido, con buen desplazamiento de balón y un jugador muy competitivo. Pablo se formó en las categorías inferiores del Levante durante 6 temporadas, después pasó a formar parte de la plantilla del UD Alzira y durante las dos últimas temporadas ha militado en el SC Requena.
Pablo ha comentado sobre su incorporación: «tenia muchas ganas de venir al Ribarroja CF, me ha llamado la atención su proyecto y es un equipo que siempre compite por estar arriba».
Marc Cantero, con pasado en el Alboraya y Rayo SAB, reforzará al Ribarroja CF
Por otra parte, el club también ha anunciado el fichaje del mediapunta Marc Cantero. El futbolista que destacó en el Tavernes Blanques de División de Honor Juvenil, también ha jugado en el Alboraya de Preferente y en el Rayo SAB. Se trata de un habilidoso mediapunta que tiene un gran trato del balón y una buena visión de juego, ademas tiene un buen disparo que le hace aportar goles a lo largo de la temporada.
Así se ha manifestado Cantero por el fichaje: «me apetecía estar rodeado de buena gente y que compite al máximo, tengo algún amigo en el vestuario y me ha hablado muy bien del ambiente que hay».