Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Justo reparto de puntos en Santa Pola

Jornada 27.- Santa Pola, 0; Villajoyosa, 0
 
Santa Pola y Villajoyosa empataron sin goles en el Manolo Maciá en un partido muy igualado y con pocas ocasiones en cada área. El reparto de puntos puede considerarse justo a tenor de lo ocurrido sobre el terreno de juego.

 
El Villajoyosa llegaba a esta cita con el objetivo de sumar los tres puntos para continuar aspirando con un mínimo de garantías a la promoción de ascenso. Sin embargo, se encontró con un partido trabado, jugado con bastante intensidad pero con muy pocos espacios para buscar el marco contrario.
 
En este escenario tan trabado, los dos equipos encontraron muchas dificultades para generar situaciones de peligro y pronto se vio que el encuentro podría acabar con el resultado inicial de 0-0.
 
El Santa Pola también lo intentó pero tampoco pudo superar a la defensa vilera y el partido murió con 0-0, un resultado que no sirve de mucho a los visitantes que eran los que más se jugaban en este choque.
 
Ficha técnica
 
Santa Pola: Edu, Oscar, Rubén, Dani Sempere, Juanra (Gabriel, min. 72), Mario, Roberto, Cata, Lewis, Moi (Germán, min. 70) y Gustavo (Nacho, min. 57).
 
Villajoyosa: Miguel Angel, Martín, Pepe, Peyo, Artur, José María (Pedro, min. 90), Dani, Héctor, Guerrero (Rivera, min. 84), Pau (Ubeda, min. 61)y Luigi.
 
Árbitro: Soler Martínez, asistido en las bandas por Peláez Marco y Linde Rodríguez. Amonestó a Óscar y Gustavo por el Santa Pola
 
Campo: Manolo Maciá. 300 espectadores.
Categorías Santa Pola CF