Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Buen encuentro entre Callosa y Santa Pola

Jornada 28.- Callosa Deportiva, 3; Santa Pola, 2
 
El Callosa Deportiva, que ganaba 3-0 al descanso en una mañana donde el goleador local Juan Carlos aupó a los de casa al triunfo con dos tantos, vio como el Santa Pola marcó en los últimos compases y dejó un marcador muy ajustado. Bastantes ocasiones se vieron en El Palmeral en un partido muy vistoso. Crónica y Foto: José Pertusa

 
Comenzó fuerte el Callosa Deportiva y en el minuto 4 un defensa sacó bajo palos un certero remate de Javi Aguado cuando se cantaba el gol. Sin embargo en apenas dos minutos el ariete Juan Carlos conseguía dos goles para el Callosa Deportiva sumando así ya 16 a lo largo del campeonato, ante un Santa Pola al que sorprendió ambos goles y que tuvo su mejor ocasión en el minuto 29 cuando Lewis envió al poste. Carlos marcaría para los de casa el 3-0 al filo del descanso al rematar cruzado batiendo al meta Edu, viviéndose un primer periodo dominado por los pupilos de Belmonte que tuvieron ocasiones ante la meta contraria.
 
En el segundo periodo de nuevo, Carlos mandó en el minuto 53 al poste del Santa Pola y el encuentro entró en una fase de dominio alterno pero con escaso acierto ante la meta rival. La entrada de Willy unida al debut del juvenil callosino Alex fue lo más destacado de este periodo donde el fuerte calor hizo mella en ambos conjuntos. También disputó los últimos minutos el juvenil, Borja, debido a las lesiones de Guille, Rosky, Chicha y Salva, que dejaron casi en cuadro al equipo. Cuando parecía sentenciado el encuentro llegarían los dos goles del Santa Pola, materializados por Nacho y Lewis, y que dieron emoción al graderío por la incertidumbre del marcador.
 
Los de casa se relajaron en este último tramo y de ello se aprovechó el equipo visitante que a punto estuvo de lograr un empate en El Palmeral ante un Callosa Deportiva que jugó muy bien en el primer periodo y que encadena dos triunfos seguidos antes de rendir visita al campo de Las Fuentes de Aspe el próximo sábado a las 5 de la tarde.
 
Ficha técnica
 
Callosa Deportiva: Roberto, Angel, Lolo, José, Abel Marín, Manolo, José Más, Joaquín (Willy min, 78), Javi Aguado (Alex, min. 55), Carlos (Borja, min. 88) y Juan Carlos (Toni, min. 71).
 
Santa Pola: Edu, Cala, Rubén (Héctor, min. 55), Dani Sempere, Cata, Mario, Roberto, Juanra (Nacho, min. 46), Lewis, Moy (Germán, min. 61) y Gabri (Gustavo, min. 71).
 
Goles: 1-0 min, 7 Juan Carlos. 2-0 min, 9 Juan Carlos. 3-0, min 44 Carlos. 3-1 min. 88 Nacho. 3-2 min. 91 Lewis.
 
Árbitro: Beneite Marco, auxiliado por Miralles Toral y Álvarez Agulló, de la Delegación de Elche. Vieron cartulina amarilla por el Callosa Deportiva: Lolo y Tony y en el Santa Pola: Mario, Lewis y Roberto.
 
Campo: Municipal El Palmeral con unos 200 espectadores en calurosa mañana.
Categorías Santa Pola CF