»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Castellar se repone y araña un punto ante un combativo Requena

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Castellar se repone y araña un punto ante un combativo Requena

Jornada 26.- Castellar-Oliveral, 1; SC Requena, 1
 
Partido igualado el disputado en Castellar, con un SC Requena que arañó un punto que le sabe a poco en su desesperado intento por conseguir llegar a las tres primeras plazas. Los locales pudieron poner fin a su mala dinámica a base de coraje y templanza. Los de Marcos Lozano fueron de menos a más. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

 
Una salida a destiempo del meta del SC Requena terminó con Toni derribado en una acción en la que el banquillo local pidió la expulsión del portero visitante. Chino en jugada desgraciada introdujo el balón en la portería de Manu en su intento de despeje. Ya anteriormente Jordi tuvo en sus botas el 0-1 cuando falló con todo a favor tras un golpe franco. A los 42 minutos, Paredes, tras un saque de esquina, llegó desde atrás para con la cabeza conectar un remate que encontró las redes de Toni.
 
En la segunda mitad cambió la decoración y los anfitriones asumieron el mando de la situación. El Sporting fue perdiendo fuelle ante el empuje de su rival, que creaba principalmente peligro a base de acciones a pelota parada y balones largos. Pablo, que entró a siete minutos para el final, obligó a intervenir a Toni en la que fue la mejor oportunidad.
 
El Castellar, con el empate, consigue romper su hemorragia de derrotas y demostrar que la mejoría en Chiva, donde arrollaron a su rival en la segunda mitad, no fue fruto de la casualidad. Por su parte, al SC Requena no le vale el punto pese a que el final de temporada está siendo notable.
 
Ficha técnica
 
Castellar-Oliveral: Manu, Aceitón, Chino (David, 46'), Aguado, Gonza, Miguel Ángel, Cobra (Pablo, 83'), Alberto, Toni, Sidi (Pulgui, 59') y Paredes (Blanes, 88').
 
SC Requena: Toni, Quique, Duaso, Nico, Bera, Checa, Jordi, Verdú, Jaime (Cano, 85'; Fernando 86), Pedro y David.
 
Goles: 0-1 Chino (pp.36'); 1-1 Paredes (42').
 
Árbitro: Soriano Lloret Gaspar. Auxiliado por Soler Andrés, Joan y Iglesias Vegas Alejandro. Amonestó a los locales Chino, Pulgui y Alberto; y a los visitantes Quique y Verdú.

Categorías SC Requena