»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El SC Requena vence al Torrent CF en un buen partido

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Equipación CD Castellón 2024-2025

El SC Requena vence al Torrent CF en un buen partido

Jornada 27.- SC Requena, 2; Torrent CF, 0
 
El SC Requena venció en el Tomás Berlanga al tercer clasificado, el Torrent CF, en un encuentro en que volvió a ser decisivo el delantero albinegro Jordi, que marcó nada más salir. Reyes anotó el 2-0 en el minuto 51. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero
 
Atractivo partido el que enfrentaba al SC Requena y al Torrent CF. Los requenenses, que están firmando una buena segunda vuelta, recibían a un sorprendente Torrent que, con sus últimas tres victorias consecutivas, se había vuelto a encaramar a puestos de promoción de ascenso. El equipo de Fran Márquez encajó un gol tempranísimo, cuando los espectadores todavía se estaban acomodando en sus asientos, anotado por Jordi, que sigue respondiendo con goles desde su llegada al club del Tomás Berlanga. El nueve del Sporting Club cazó un balón suelto dentro del área y no perdonó. El Torrent buscó pronto la reacción, que pudo llegar antes del minuto 10 en una buena oportunidad del atacante naranja Nacho Lozano, que tuvo también el empate en el 23, pero el meta Toni López respondió con una buena intervención. El choque entre dos buenos equipos estaba resultando vistoso. A la media hora, tras una asistencia precisa de Rubén Verdú, Jordi no acertó a marcar el segundo tanto para los locales. Al descanso, seguía valiendo el gol inicial de Jordi.
 
En la reanudación, poco tardó también el Requena en conseguir el 2-0, a los seis minutos, obra de Reyes, que con un disparo cruzado después de una larga jugada, allanaba el camino de la victoria para el combinado de Langa. Ese segundo gol costó de digerir al combinado visitante, que no le perdió nunca la cara al partido y trató de recortar esa desventaja de dos goles. Los locales se sentían cómodos sobre el campo, administraban su renta en el marcador y pudieron incrementar la cuenta. El portero del Torrent tuvo que intervenir con una gran parada tras un buen ataque albinegro. Lo intentó a la desesperada el equipo de Torrent, que dejó espacios atrás y, en las postrimerías, el local Reyes no logró batir a Nacho.
 
Era importante para el SC Requena vencer en este partido, ya que los tres puntos obtenidos permiten al equipo de Langa recortar la distancia con el tercer clasificado -que es precisamente el Torrent- a ocho puntos, por lo que los requenenses mantienen todavía opciones, cuando van a quedar siete jornadas para el final. Por su parte, la derrota del Torrent CF no impide a los de Márquez continuar en la tercera posición, con un punto de ventaja sobre el cuarto, el Recambios Colón, que venció ayer 3-1 al Mislata. De cara a la próxima jornada, el SC Requena se desplazará al campo del Alboraya UD, al tiempo que el Torrent CF recibirá en el San Gregorio al Burjassot CF
 
Ficha técnica
 
SC Requena: Toni López, Kike, Duaso, Pedro, Nico, Checa, David (Jaime, 68'), Javi Bera (Adri, 89'), Jordi (Fernando, 86'), Reyes, Rubén Verdú.
 
Torrent CF: Nacho Carrión, Adrián, Aarón, Víctor, Álex, Gabi Baca, Pascu (Montaner, 57'), Vargas (Rubén Hinestrosa, 79'), Dani Sáez, Nacho Lozano (Taronger, 79'), Carles.
 
Goles: 1-0 Jordi (2'); 2-0 Reyes (51').
 
Amonestaciones: vieron la cartulina amarilla los locales Kike, Nico, Jordi, Pedro; y por los visitantes Álex, Gabi, Dani.

Categorías SC Requena