»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Contrastado refuerzo del Requena para cubrir las bajas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Contrastado refuerzo del Requena para cubrir las bajas

El equipo entrenado por Langa está sufriendo bastantes bajas por lesión, por lo que han decidido mover ficha y reforzarse con un futbolista que hasta hace unos días se encontraba en Tercera División y que ahora recala en el líder de la segunda vuelta en el Grupo II de Preferente.

 
El Requena no está teniendo nada de fortuna con las lesiones, y un claro ejemplo de esto es uno de sus capitanes, el centrocampista Cano, quien recientemente anunciamos que se había recuperado de una lesión de larga duración, pero ahora vuelve a encontrarse en el dique seco desde hace tres semanas debido a una rotura de fibras en el soleo que le tendrá apartado de los terrenos de juego otras tres semanas como mínimo.
 
Además, no es el único lesionado para un amplio espacio de tiempo, puesto que el delantero Cata sufre desde hace un mes una inflamación en el menisco interno, lo que le mantendrá sin poder jugar al menos durante otro mes, mientras que el centrocampista Javi Bera ha recaído de una hernia discal y por el momento se desconoce el tiempo que estará apartado de los terrenos de juego al ser una lesión tan delicada. 
 
Por lo tanto, debido a estas bajas y ante la posibilidad que se les ha presentado, han decidido reforzar su ataque con Carlos García Martí, más conocido como Charly, un destacado y contrastado interior zurdo pero que suele actuar en banda derecha. Cuenta con un amplio currículum tras haber jugado en equipos como el Levante, Onda, Benidorm, Burriana o Castellón, de donde llega procedente tras haberse desvinculado ayer mismo.
 
Con esta interesante novedad, el equipo entrenado por Langa busca terminar la temporada de la mejor forma posible, algo que sin duda están consiguiendo, puesto que se están convirtiendo en el mejor equipo de la segunda vuelta en el Grupo II, teniendo en cuenta que si la temporada hubiese empezado con el inicio de la segunda mitad del campeonato, el Requena sería líder con 22 puntos, 2 más que el segundo, el Mislata y con 3 de ventaja respecto al cuarto, el Juventud-Barrio del Cristo.
 
La próxima cita para el Requena está programada para el sábado a las 19:15 horas, cuando visiten a un Alboraya que de la mano de Toni Jareño también está cuajando una gran segunda vuelta. 
Categorías SC Requena