»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Jordi: «La verdad es que me están saliendo muy bien las cosas en el Requena»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Equipación CD Castellón 2024-2025

Jordi: «La verdad es que me están saliendo muy bien las cosas en el Requena»

Anduvo vinculado desde infantiles al CD Utiel, llegando al primer equipo, con el que jugó en 3ª División. Hasta que con esta temporada iniciada, Jordi se desvinculó del club utielano para fichar por el eterno rival, el SC Requena (desde la jornada 12). Y, de la mano de Langa, sale casi a gol por partido con los albinegros. Suso Martínez

 
Jorge Belenguer Soriano, Jordi (23/10/1989, Requena), que siempre dedica cada gol que marca (como se puede ver en la foto realizada por nuestra compañera Raquel L. Cuartero) a un buen amigo que perdió, responde a las preguntas de Golsmedia.com.
 
P.- Jordi, ¿qué mejor recuerdo te ha dado hasta ahora el fútbol?
 
R.- El mejor recuerdo fue mi debut con el Utiel contra el Alicante B en 3ª División, con 19 años y por aquel entonces tenía de entrenador a Luis Navarro; decidió que jugara desde el inicio y, así, acabó la temporada apostando por mí.
 
P.- ¿Cuál es el momento más amargo que te queda de este tiempo en el fútbol?
 
R.- Sin duda, la pérdida de un gran amigo que era como mi hermano para mí, hasta ahora sigo dedicándole los goles y lo seguiré haciendo siempre, porque sé que siempre está conmigo.
 
P.- ¿Cómo recuerdas, Jordi, tu paso por el CD Utiel, toda esa estancia tuya en el club de La Celadilla?
 
R.- Mi paso por el Utiel ha sido satisfactorio, ya que me ha hecho crecer como persona y como jugador, además haciendo grandes amigos que me tendrán para cualquier momento, que en estos momentos tan difíciles, desearles toda la suerte del mundo y que salven la categoría.
 
P.- Del CD Utiel, recalaste, con la temporada empezada, en el SC Requena, el eterno rival, y con Langa en el banquillo, que antes fue el entrenador del Utiel.
 
R.- Esto viene porque no estaba a gusto, ya que no jugaba en mi posición en el campo. Y Langa ya me conocía, sabía que no estaba contento y simplemente me propuso un reto deportivo en el que yo pudiera mostrar mi forma de jugar y ayudarle a él y al equipo a conseguir los objetivos.
 
P.- Mirando los números, desde que llegaste al Tomás Berlanga, prácticamente sales a gol por partido…
 
R.- Sí, la verdad es que me están saliendo muy bien las cosas y esperemos que sigan así para poder ayudar al equipo para llegar a promocionar.
 
P.- ¿Qué media de goles solías marcar en anteriores temporadas?
 
R.- Hasta mi llegada al CD Utiel Amateur, siempre he sido el que más goles ha marcado en su equipo, pero después, por no ponerme en mi posición en el campo o no confiar en mí, lo que es mi media de goles bajó hasta este año.
 
P.- El SC Requena encontró el gol con tu fichaje. Con la buena segunda vuelta realizada por el equipo requenense, ¿cómo afrontáis los cinco partidos que quedan?
 
R.- Se afrontan con toda la ilusión del mundo y con la confianza de que podemos estar ahí y llegar a jugar la promoción de ascenso, mientras que los números no digan lo contrario. Aunque no dependamos de nosotros, lo seguiremos intentando y nos dejaremos la piel hasta el último minuto del último partido.
 
P.- ¿A qué tres equipos ves disputando la promoción de ascenso al final de la liga regular?
 
R.- Castellar-Oliveral, Quart de Poblet y esperemos que nosotros (SC Requena) podamos llegar, que creo que nos lo merecemos.
 
P.- ¿Cómo valoras la situación actual que se vive y respira en el fútbol regional?
 
R.- Esto es algo espectacular, porque está todo muy ajustado y cada partido es muy vibrante y competido; aun con los problemas económicos que hay, los jugadores siempre están muy implicados.
 
P.- Fuera del fútbol, ¿a qué te dedicas y qué otras aficiones tienes -me cuentan que tu dedicación a la música abarca cada vez más terreno-?
 
R.- Ahora mismo estoy haciendo las prácticas de mantenimiento eléctrico en una empresa de embotellado de agua. Y sí, mi mayor afición, aparte del fútbol, es la música, donde soy "DJ" y ahora también productor y ya he empezado a hacer mis propias canciones, teniendo tres con mi nombre.
 
P.- ¿Cada cuándo sueles entrar a ver Golsmedia, esta plataforma mediática del fútbol regional?
 
R.- Siempre que puedo, a través de la web o por twitter, para mirar toda la actualidad de los equipos y los resultados. También veo el programa de la tele que se emite los viernes a las 22.30 horas.
 
P.- Jordi, para finalizar esta entrevista, ¿a quiénes agradeces el apoyo que recibes en el fútbol?
 
R.- En primer lugar, a todos los entrenadores y directivos que he tenido hasta ahora y, en particular, a mi familia, novia y amigos que siempre tengo apoyándome en cada decisión que tomo. Y a Langa, a Raquel y a toda la entidad del SC Requena, porque, desde el primer día que llegué, me han tratado de una forma inmejorable y soy muy feliz gracias a ellos.
Categorías SC Requena