Días cargados de información en torno al SC Requena, con la no continuidad de Langa, asamblea clave, celebración de ascenso y confirmación del nuevo técnico.
El SC Requena sigue repleto de información desde que confirmó su destacado y trabajado ascenso a Tercera División, puesto que a la noticia de no continuación de Langa como técnico tras enrolarse en el nuevo y llamativo proyecto del Recambios Colón, hay que unir que el pasado viernes se celebró la Asamblea de socios en la cual finalmente se confirmó que José Rafael Serrano seguirá al cargo del club, al menos hasta que se presente una candidatura.
Cabe señalar que en dicho acto se hizo balance deportivo, que evidentemente fue catalogado como exitoso, y económico, que también fue positivo, puesto que pese a que el presupuesto finalmente fue más alto del previsto, de 130.000 por los 115.000 que se esperaban, se ha conseguido cerrar la campaña con un superávit de 11.000 euros.
Todo noticias positivas lo que se dio a conocer en dicha asamblea, destacando principalmente la continuidad de José R. Serrano como presidente, puesto que eso les ha permitido empezar a trabajar a conciencia y evitar tener que pasar por los siempre largos plazos que se necesitan para proclamar un nuevo presidente.
La primera decisión tras seguir al cargo ha sido la confirmación del nuevo técnico, que finalmente será Luis Escudero (en la parte izquierda de la foto), contando de este modo con un técnico en clara línea ascendiente que toma las riendas tras dos históricas temporadas en el Paterna CF, donde consiguió ser el súper-campeón de toda la Preferente y la primera clasificación para un play-off en la historia del combinado gualdinegro.
Por lo tanto, técnico de garantías para el nuevo proyecto del SC Requena tras su regreso a categoría nacional dos temporadas después, contando con el Mejor Entrenador de Tercera División en los IV Premios Golsmedia 2014, empezando desde ya a confeccionar la plantilla después de haber celebrado por todo lo alto su regreso a Tercera en los distintos actos que se llevaron a cabo en la tarde de ayer.