El SC Requena ha confirmado quién será la persona que se encargue de enderezar el rumbo en busca de abandonar la zona roja en la que se encuentra instalado. Foto: Raquel L. Cuartero

 
Vicente Lázaro se ha convertido en nuevo entrenador del SC Requena después de que la semana pasada llegasen a un acuerdo con Luis Escudero para desvincularse ambas partes. Se trata de un técnico que en las últimas temporadas ha entrenado en equipos de la Tercera División de Aragón como el CD Teruel, At. Calatayud y Sariñena, aunque también ha pasado por el fútbol valenciano para dirigir en combinados como el Paterna, Torre Levante o Alboraya, todos ellos en Preferente.
 
Desde el club ha realizado un comunicado mediante el cual recalcan que “el presidente del SC Requena, José Serrano, le ha deseado la mayor de las suertes en los 13 partidos de competición que restan. Lázaro, por su parte, ha reconocido que su prioridad ahora mismo es cohexionar al equipo con el cuerpo técnico y tratar de superar al CD Castellón en la próxima jornada para empezar a sumar victorias y recortar distancias con la permanencia.
 
El nuevo técnico ya ha sido presentado a la plantilla de la que dispondrá e incluso ha dirigido su primer entrenamiento esta misma tarde en busca de preparar el complicado partido del domingo a las 17:00 horas en el que visitarán al Castellón con la clara intención de poner fin cuanto antes a la mala dinámica por la que atraviesan (diez partidos sin ganar), esperando aprovechar tanto el hecho de haber descansado el fin de semana pasado como el estrenar nuevo entrenador. Destacar que Vicente Lázaro toma las riendas de un equipo que es penúltimo con 22 puntos (4-10-13), a nueve de la permanencia que delimita el Jove Español.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.