El Requena, que recientemente se reforzó con el curtido y destacado Nacho Verdés, ahora ha apostado por un lateral izquierdo joven pero que ya sabe lo que es competir tanto en distintos grupos de Preferente como en Tercera. Foto: SC Requena.
Ascendió y jugó en el Grupo I de Tercera en su primer año como amateur
Se trata de Rafa Llamas (en la parte izquierda de la foto junto al presidente Ernesto Atienza), un zaguero que la temporada pasada rozó el ‘play-off’ con el Benigànim, mientras que anteriormente fue uno de los jugadores más destacados del CF UE Gandia, también del Grupo III de Preferente. No será su primera experiencia en el Grupo II, ya que también ha defendido los intereses del Burjassot, mientras que otro equipo en el que militó fue el CD Barco gallego, con quienes ascendió y jugó en Tercera, todo ello después de formarse en canteras como las del Valencia, Quart de Poblet, Huracán y Tavernes Blanques.
En esta campaña la había empezado en el Utiel y ahora se suma al combinado que entrena Javi Bera con el objetivo de no pasar apuros y quedar lo más arriba posible, incorporándose a una plantilla que de momento cuenta con los porteros Lucas Luz (Torrent) y Jorge García (Juventud-Barrio del Cristo); los defensas Toni Hernández, Pilo, Pedro Borgoñón, Robert, Pablo Muñoz (Juvenil Nacional Vall de Uxó) y Rafa Llamas (Utiel); los centrocampistas Pablo de Mingo, Anthony, David Pozuelo, Albert Valero, Lionel, Jota, Raúl Sierra (Juventud-Barrio del Cristo), Óscar Borrás (Juventud-Barrio del Cristo), Raúl García (Utiel) y Arias (Juvenil Nacional Huracán); y los delanteros Serrano, Jorge Mas, Erik (Juventud-Barrio del Cristo) y Nacho Verdés (UE Gandia).
«Sólo queremos recuperar a los lesionados y tocar lo menos posible la plantilla»
Por último, remarcar que desde la entidad han señalado que «la plantilla no está cerrada por si surge algo que merezca la pena, pero de momento no vamos a buscar nada más, sólo queremos recuperar a los lesionados y en principio tocar lo menos posible«.