Un gol en el 89 de Piqueras le permite al Requena volver a ganar

Nuevo encuentro de liga en el Tomás Berlanga, donde ambos conjuntos afrontan lo que resta de campeonato con tranquilidad debido a su posición en la tabla. A la postre, los locales anotaron el gol de la victoria en el 89 por mediación de Piqueras. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

El conjunto dirigido por Javi Bera había conseguido sumar 39 puntos (9V-12-10D) hasta el momento, situándose en la decimoprimera posición. Por otro lado, los de David Harana tenían 50 puntos (12V-14-5D), acomodados en la quinta plaza desde hace varias jornadas. El choque tuvo un ritmo bajo en la primera mitad, ya que prácticamente acabó como empezó, con un par de disparos sin apenas consecuencia.

El Requena se mostraba algo más replegado, al tener más juntas sus líneas, algo que dificultó la tarea al Buñol, que no encontraba la manera de meterle mano al conjunto local. De esta manera finalizaría el primer tiempo, con el marcador inicial.

A la vuelta de vestuarios, los locales adelantaron algo sus líneas y comenzaron a tener algo más de incidencia en ataque, pero sin contar con ocasiones claras. Fue al final cuando ocurrió lo más importante del partido, cuando en el minuto 89, Verdés centra el balón a Piqueras que la empalma con calidad e introduce el balón en el fondo de las redes de Javi Gil, dando los tres puntos a su equipo.

Cabe destacar por un lado, que el Requena estrenaba césped artificial, al haber sido cambiado en los últimos días. Por otro lado, Veintimilla tuvo que ser sustituido por una posible lesión de rodilla de la que todavía no se conoce el alcance.

La próxima semana, los de Javi Bera visitarán al Serranos, farolillo rojo del Grupo II, mientras que los de David Harana recibirán en el Beltrán Báguena al Castellar- Oliveral, equipo ya descendido matemáticamente a Primera Regional.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.