Rodri dirigiendo en su etapa en el Torrent CF.

Un ex del Torrent CF y del Atlètic Vallbonense tomará los mandos del SC Requena

Rodri dirigiendo en su etapa en el Torrent CF.

El pasado 30 de mayo informamos en Golsmedia Sports de la salida de Agustín Gónzalez del SC Requena. El técnico cerraba así su segunda campaña en el conjunto valenciano. En ese momento, todos nos preguntamos… “¿Quién será el nuevo encargado de dirigir al equipo?”

jose Luis Rodriguez Benavent “Rodri” es el nuevo técnico del sc requena

El Sporting no ha tardado en responder a esa pregunta y ha contratado los servicios de un técnico muy cualificado. Hablamos de José Luis Rodriguez Benavent “Rodri”.

Rodri (centrado en la imagen) acompañado por Ángel (izquierda de la imagen) y Luis (derecha de la imagen).

Es más, en su presentación, el SC Requena destaco su experiencia en Regional Preferente: “Es un entrenador con mucha experiencia en la categoría, habiendo dirigido a equipos como el Torrent C.F, Atletico Vallbonense o Lliria C.F. En su última temporada en regional preferente, terminó en 4.ª posición con el Torrent C.F, quedando muy cerca de los puestos de promoción de ascenso a 3ª División.”

rodri ha dirigido a equipos como el Torrent C.F, Atletico Vallbonense o Lliria C.F

Además, el club señala en el comunicado quiénes serán sus acompañantes de gala en el cuerpo técnico:

  • Ángel Lázaro Pérez (Preparador Físico).
  • Luis Rubiano Serra (Segundo entrenador).

En señal de agradecimiento, el SC Requena les ha dedicado unas palabras: “Queremos daros las gracias por uniros a este nuevo proyecto y transmitiros nuestra total confianza y apoyo al que desde hoy es el nuevo cuerpo técnico del S.C Requena. Estamos seguros que con vuestro trabajo, ambición y compromiso, lograremos cumplir los objetivos”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.