El capitán del Sueca golepa el balón.

La SD Sueca y el CD Pedreguer empatan en el partido de los penaltis

El capitán del Sueca golepa el balón.

Ribereños y alicantinos se repartieron los puntos en un encuentro donde el protagonismo estuvo en las áreas.

La SD Sueca llegaba a este encuentro clasificado como colista con 10 puntos tras caer derrotado la pasada jornada por 1-0 frente a la UE Tavernes. Mientras, el CD Pedreguer se encontraba noveno con 25 puntos después de ganar por 3-1 al CD Enguera la pasada jornada.

El partido se abrió con el conjunto local más fuerte, disponiendo de la primera ocasión en el primer minutos con un disparo cruzado que salió cerca del palo derecho de Vaello. En cambio, poco a poco se iba soltando el Pedreguer, que tuvo un par de libre directos que estuvieron a punto de sorprender a Femenía. Pasada la media hora de partido, Borja convirtió una pena máxima hecha a Joel para engañar al cancerbero local y poner el 0-1.

Al minuto de la reanudación, Jesús convertía el empate también desde los once metros tras una mano de Céspedes (1-1). Instantes después, Vaello salvó el segundo de los locales después un libre directo que iba directo a la escuadra. El partido se volvía loco por momentos, con idas y venidas de los dos equipos, pero no llegaron más goles.

Tras este resultado, la SD Sueca ascenderá hasta la decimosexta plaza de la clasificación para colocarse con 11 puntos y visitar la siguiente jornada al Pego CF. Por su parte, el CD Pedreguer se quedará noveno con 26 puntos recibiendo la próxima semana al Alcàsser CF.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.