El SD Sueca continua confeccionando su proyecto para la nueva temporada con un fichaje que sumará potencia a la zona ofensiva del conjunto arrocero tras la renovación del ‘pichichi’ de la Regional Preferente, Jesús Puig y las últimas incorporaciones de los extremos Pablo Guillem y Ayoub, así como la de la del delantero rumano Mitu. El último en sumarse al equipo que dirige el nuevo mister, Edu Palomares, ha sido el ex delantero de la UD Carcaixent, Josep Presencia, más conocido en los terrenos de juego como Peó.
Josep Presencia, conocido como Peó, llega al SD Sueca tras una gran temporada con la UD Carcaixent
El de Vilanova de Castelló llega procedente del club de la Ribera Alta tras dos temporadas, siendo una pieza vital en el conjunto a lo largo de la última, en la que los de Carcaixent se convirtieron en uno de los equipos más fuertes del Grupo III y se proclamaron campeones de invierno. Peó llega para aportar al SD Sueca un toque de calidad y movilidad al ataque arrocero. El nuevo ariete se caracteriza por su acierto de cara a gol y suele sacar su máximo rendimiento con un delantero de referencia jugando por delante de él.
Tras un gran año en la UD Carcaixent, Peó ha dado el paso de fichar por el equipo de la Ribera Baixa por diversos motivos. «He recibido mucha confianza por parte de Edu, el primer entrenador, así como del segundo entrenador y la directiva del club. Edu ha insistido mucho en que estuviese con él este año y ya había coincidido con él y con Salva. Sé como trabajan y sé que sacaran lo mejor de todos los jugadores para hacer una gran temporada ya que hace tres años en el Juvenil Nacional de División de Honor en el Racing de Algemesí», comenta el futbolista.
El nuevo mister del SD Sueca, Edu Palomares, le ha insistido para que forme parte de este nuevo proyecto
Otra de las claves que motiva a Peó es la gran competencia en ataque que le espera en el SD Sueca; nombres propios y conocidos en la categoría como el propio Jesús Puig. «Es una plantilla muy grande y joven, con muchas ganas de trabajar. Siempre es bueno tener la máxima competencia para rendir a un gran nivel», asegura ilusionado.
El delantero tiene claro que el objetivo del equipo de cara a la próxima temporada es el de ir paso a paso, partido a partido. «El objetivo es competir cada partido para sacar los 3 puntos y dejarse la piel en el campo para que no pase lo del año pasado», añade.