Muy atentos al SD Sueca esta próxima temporada. El conjunto arrocero ascendía el pasado verano la Regional Preferente, y el curso que ahora hemos cerrado ha peleado por la permanencia en la categoría. Es cierto que ha perdido a su «MVP» de la campaña anterior, al gran Coke Almazán que seguirá jugando en el ambicioso proyecto del Rayo Llíria CF, y a Toni Barbero, desde Alevín en club. Pero el Sueca está configurando una plantilla a tener muy en cuenta.
Recordamos que uno de los primeros movimientos en este mercado veraniego fue sellar la continuidad del máximo goleador de la Preferente (18 goles junto a Christian Contreras del Paiporta). Jesus Puig volverá a ser una de las armas más peligrosas. Más luego hay que sumar a: Moha para reforzar el ataque, a un guardameta con experiencia como Lopo, al central procedente de EEUU Pablo Sanjuán…
El veterano centrocampista defensivo Víctor Romero será el nuevo «6» del SD Sueca
Además, cuenta con un curriculum muy interesante. Al club albinegro llegó procedente del histórico Acero, y antes había formado parte del Atzeneta, Paiporta, Gandía, Alginet y Quart. Entre sus hitos recordar que logró ese ascenso con el Atzeneta UE a la Tercera.
El centrocampista de Carlet, que también puede actuar de central, destaca por su potente juego aéreo. El dorsal «6» del SD Sueca tiene nuevo dueño, ¡y de mucho nivel!