Inicio Segunda Federación Grupo Cuarto Orihuela CF El Silla no levanta cabeza y encadena otro empate ante el Orihuela

El Silla no levanta cabeza y encadena otro empate ante el Orihuela

0
El Silla no levanta cabeza y encadena otro empate ante el Orihuela

El Silla sigue sin sumar los tres puntos en una nueva jornada de Tercera División y consigue un valioso empate ante el Orihuela CF. Foto: Orihuela CF.

Gran ambiente en el Municipal Vicent Morera para recibir a uno de los cocos del Grupo VI de Tercera División. Los locales estaban obligados a sumar, debido a su mal arranque liguero, mientras que los visitantes estaban obligados a sumar los tres puntos para no perder a los equipos de la parte alta de la clasificación.

Las primera ocasión de peligro llego para los locales donde Verdú, por poco, llega a conectar un gran ocasión de peligro donde Emilio atrapó para el Orihuela. Tras la misma, las siguientes ocasiones de peligro llegarían para los escorpiones tras un tiro de Ayo que se va por arriba de la portería defendida por Lucas y a los pocos minutos, Ayo gozaría de otra ocasión de peligro tras un chut que se va desviado de los tres palos por poco. Lucas fue clave en la segunda ocasión de gol para el Orihuela donde logró detener, con algunas dificultades, el remate de Piquero tras el centro raso de Nico.

El Orihuela disfrutó de varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero las grandes intervenciones de Lucas y la poca puntería de cara a puerta, dieron vida a un Silla que probó fortuna con un disparo muy peligroso de Verdú que hizo estirarse a Emilio para evitar el primer gol local de toda la temporada y el primero del encuentro.

Sin goles llegó el descanso, varias ocasiones de peligro durante los primeros cuarenta y cinco minutos pero poco a cierto por parte de ambos clubes. En la reanudación y con la lluvia como protagonista, la primera la tuvo el Silla en un tiro libre donde se fue alto y sin mucho peligro para la portería visitante. Al igual la tuvo el Orihuela con otro tiro libre donde esta vez se fue muy cerca de los tres palos de Lucas.

La segunda parte fue una copia calcada a la primera, ocasiones en las dos porterías, con algo más de peligro, pero poco acierto entre los tres palos y con grandes intervenciones de los dos guardametas. Finalmente, un punto que deja con sabor a poco tanto para locales como para visitantes donde ambos merecieron sumar un poco más tras el esfuerzo realizado sobre el césped.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.