El Villarreal CF C recupera la sonrisa y frena al Silla CF

Los cinco partidos sin perder del Silla y una gran segunda mitad no le sirvieron para puntuar ante un “C” que no quiere despegarse de la pelea por la promoción de ascenso. Foto: Villarreal CF.

Cinco jornadas sin perder la racha los locales y seis sin ganar la de los visitantes. En cambio, mientras los silleros luchan por salir de los puestos de descenso, los “groguets” lo hacen por volver a meterse entre los cuatro primeros. Arrancó mejor el conjunto de Pere Martí, que tuvo dos grandes ocasiones en las botas de Arana que Lucas desbarató para suerte de su equipo. El partido andaba trabado, con muchas faltas y muchas interrupciones. Tanto fue así que el colegiado mostró once amarillas y una roja, cinco en la primera media hora. Palao tuvo la primera blanqueta en el ’31 en un cabezazo forzado que no encontró portería. Un minuto después fue Aarón quien finalizó una combinación de los locales con un disparo mordido cerca del palo. Quien no falló a la tercera que tuvo fue Arana en el ’35, poniendo en ventaja al segundo filial villarrealense. Fue muy protestado un fuera de juego señalado a Verdú, aunque éste falló en el remate con la jugada anulada. Nada más destacable hasta el descanso.

Salió con mejores bríos el equipo del Morera, decidido a buscar el empate. Verdú estrelló un golpe franco en el palo en el ’53 y Brian otro remate cruzado tras ganarle la espalda a la defensa visitante cinco minutos más tarde. Contestó el “C” en el ’60 cuando Lucas tuvo que sacar un balón con el pie tras remate de Víctor Narro que se colaba. Y en el ’64 otra vez el Silla. Centro desde la izquierda del recién incorporado David que remata sin dejar caer Iván Bazán rozando el larguero. No tuvo suerte cara a gol el Silla, que desde ahí fue un querer y no poder ante un Villarreal que utilizó como defensa de su renta lo que mejor sabe hacer, que es controlar la posesión de la pelota.

Tres nuevos puntos importantes para los de Pere Martí, que siguen a uno de la cuarta plaza marcada por el Atzeneta. Frenazo del Silla tras cinco jornadas sumando que no obstante seguirá a dos unidades de la permanencia que marca el Hércules “B”. La próxima jornada el Villarreal “C” recibirá ni más ni menos que al tercero, Alzira, que les aventaja en tres puntos. Por su parte el Silla viajará hasta Xàtiva para enfrentarse al Olímpic.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.