Guille en su etapa en el Rayo SAB.

El Silla CF anuncia dos fichajes muy atractivos

Guille en su etapa en el Rayo SAB.

El Silla CF todavía no ha cerrado su plantilla. En el Vicent Morera están deseando que el fútbol regrese para poder ver a lo suyos en directo, siempre y cuando las autoridades lo autoricen. Tal y como hemos ido anunciando durante este último mes, el conjunto blanquet presenta algunas novedades importantes. La llegada de jugadores jóvenes, acompañada de hombres experimentados y contrastados en la categoría, hacen del Silla CF un equipo muy atractivo.

el silla cf anuncia dos nuevos fichajes para su plantilla, guille y Álvaro chaparro

Independientemente de que todas las líneas están bien ocupadas, la directiva cree oportuno que haya competencia suficiente como para que nadie se relaje. La baja de Tendillo dejó tocada la defensa, pero la nueva incorporación presentada hoy hará olvidar su marcha. Hablamos de Guillermo, central de 27 años con amplia experiencia en la categoría. CD Buñol, UD Alzira, CF Cullera o Catarroja CF son algunos de los equipos en los que ha estado.

Guille, nuevo jugador del Silla CF.

También pasó por el Albuixech CF y el Torrent CF, equipo con el que se proclamó campeón en el Grupo II de Regional Preferente. Las últimas tres temporadas ha estado en el Rayo San Antonio de Benagéber C.F. El otro jugador que se incorpora a las órdenes de Santi García es el guardameta Álvaro Chaparro, que llega procedente del Atzeneta UE, equipo con el que consiguió el ascenso de categoría a pesar de su testimonial participación (1 partido).

AMBOS TIENEN AMPLIA EXPERIENCIA EN TERCERA DIVISIÓN

El arquero de 22 años lleva varias temporadas en la Comunidad Valenciana. Después de estar en el filial del Real Oviedo, formó parte de la UD Alzira y del Elche Ilicitano CF. En el segundo equipo franjiverde fue donde más partidos disputó, superando la decena, según datos de Be Soccer. En esta ocasión, su competencia será nada más y nada menos que Lucas Parra, capitán y leyenda del club.

Chaparro (medias verdes y peto rosa) celebrando el ascenso con el Atzeneta UE.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]