El defensor de la UD Alzira, Isaac, llegó en el verano de 2018 al Suñer procedente del Atlético Saguntino.

El Silla CF presenta a un jugador llamado a liderar su defensa

El defensor de la UD Alzira, Isaac, llegó en el verano de 2018 al Suñer procedente del Atlético Saguntino.

El Silla CF sigue moviéndose como pez en el agua en este mercado de fichajes. Después de una temporada en la que se ha sufrido más de lo pensado, el nuevo proyecto de Santi García esperas llegar a cotas más altas esta nueva campaña.

Tras haber realizado hasta 7 fichajes, siendo el último el de Carles Siscar, el club blanquet incorpora un nuevo jugador llamado a liderar el centro de la defensa.

El Silla CF presenta a Isaac Puig como nuevo jugador blanquet

Isaac Puig es la nueva incorporación procedente de la UD Alzira siendo una pieza básica del equipo de la Ribera Alta hasta que sufrió el pasado febrero una triple fractura de mandíbula en un partido contra el CD Acero.

El jugador de 26 años destaca por su gran presencia física y experiencia en equipos importantes desde que acabó su etapa de juvenil. En la temporada 2013/14 debutó en Tercera División con el CF Torre Levante, fichando por la UD SIA Benigànim y el Ontinyent CF los siguientes años, donde jugó el play-off de ascenso a 2ªB con este último.

El Silla CF presenta a Isaac Puig como su nuevo fichaje.

Un año más tarde se estrenó en la categoría de bronce del fútbol español formando parte de la plantilla del At. Saguntino para más tarde tener dos etapas en la UD Alzira y una entre medias con el Atzeneta UE.

El jugador de Llosa de Ranes tiene pendiente una pequeña intervención para este mes de septiembre por la lesión de mandíbula pero no tendrá problemas en empezar junto a sus compañeros la pretemporada del equipo. Según el comunicado del club, “Isaac ha rechazado numerosas propuestas de otros equipos para formar parte del Silla CF gracias a las referencias que ha obtenido de la entidad y su gran grupo humano”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]