Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Benicarló empata en el último suspiro

Jornada 26.- Tavernes Blanques CF, 1; CD Benicarló, 1

El Benicarló le birló el triunfo al Tavernes Blanques en el tiempo de descuento y desde el punto penalti. Un mal trago que costará de digerir en El Carraixet, donde los puntos son más que necesarios. Pese al empate el equipo de Pepe Rus se mantiene a dos puntos del descenso.

El Benicarló llevó la iniciativa en los primeros compases del choque, tenía la posesión del esférico aunque no llegaba con facilidad al área defendida por Ximo. Por su parte el Tavernes lo intentaba a la contra, pero sin mucho éxito. Una de las ocasiones más claras del primer periodo fue para los locales, pero el disparo de Carles se marchó, por muy poco, fuera.

Con el resultado inicial se llegó al descanso. En la reanudación el Tavernes salió con otro ímpetu, con más mordiente en ataque y buscando un gol que llegaría tras un rechace del portero, a previo tiro de Peru, que convertía Carles en gol. Ese fue el momento en el que reaccionó el Benicarló, que de nuevo, cogió el mando del encuentro. Los de Castellón pudieron empatar el encuentro en varias ocasiones, la gran mayoría a balón parado, pero la firme defensa local lo impidió. Si bien el encuentro se alargó seis minutos y en el último, el colegiado señaló un penalti, muy protestado por la grada local, que acabaría convirtiendo Marcos en el 1 a 1 definitivo.

Ficha técnica

Tavernes Blanques CF: Ximo, Rodenas (Rubén, 59’), Pablo, Saez, Carles, Vicente, Peru (Pepe, 80’), Emilio (Manel, 69’), Lazaro, Natxo (Orts, 57’) y Juan Carlos.

CD Benicarló: Gasulla, Raúl, Rivera, Layo (Pablo, 3’), Héctor, Pitu, Medi, Anta, Felipe (Dani, 62’), Cano y Pepe (Monty, 54’).

Goles: 1-0 (67’) Carles; 1-1 (96’) Marcos (p).