Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Vall de Uxó deja noqueado al Tavernes Blanques

Jornada 29.- UD Vall de Uxó, 3; Tavernes Blanques CF, 0

Cómoda victoria del Vall de Uxó ante un equipo luchador, que presentó batalla y vendió cara su derrota.

Vall de Uxó y Tavernes Blanques disputaron un encuentro muy igualado, dominado por el equipo local y en que hubo muy pocas ocasiones de gol. En uno de los pocos errores del Tavernes en la primera mitad, llegó el gol de Juan Carlos, tras una buena asistencia de Cristian. Carlos Isaach y Marcos pudieron ampliar el resultado antes del descanso, pero este no se movería hasta el segundo acto.

Nada más comenzar el equipo local logró el segundo desde el punto de penalti. Marcos fue derribado dentro del área y Carlos Isaach se encargó de transformar la pena máxima. Los de Pepe Rus no reaccionaron y el Vall de Uxó pareció un poco más decidido en ataque, logrando el tercero en el minuto 69, al aprovechar Paco Soler un balón muerto en la frontal del área.

Cabe destacar el debut de Segarra y César Márquez, ambos jugadores juveniles del Vall de Uxó que tuvieron una actuación muy aceptable y agradaron a los presentes en el José Mangriñán.

Ficha técnica

UD Vall de Uxó: Daivd, Josete, Cristian Fandos, Mendieta, Elías, Jose Jiménez (César Márquez, 75’), Segarra (Paco Soler, 65’), Pelu, Marcos, Carlos Isaach (Iván Talamantes, 72’) y Juan Carlos (Raúl Forner, 60’).

Tavernes Blanques CF: Víctor, Ródenas (Sergi, 53’), Pablo, Pepe, Xalt, Sáez (Rubén, 63’), Carles, Emilio, Rafa, Orts y Rubi (Pero, 45’).

Goles: 1-0 (15’) Juan Carlos; 2-0 (49’) Carlos Isaach; 3-0 (69’) Paco Soler.