Jornada 34.- Tavernes Blanques CF, 2; Vinaròs CF, 1
Cruel desenlace para el Tavernes Blanques que pese a ganar al Vinaròs, desciende de categoría, debido al triunfo del Benicàssim frente al Onda.
No pudo ser. El Tavernes Blanques cumplió e hizo los deberes, pero no dependía de sí mismo y finalmente se consumó el descenso a Primera Regional. El triunfo del Benicàssim ante el Onda le otorga a los primeros la permanencia en la categoría.
El Vinaròs que llegaba con todo el pescado vendido, dominó los primeros compases pero poco a poco los locales se fueron ganando terreno y siendo netamente superiores. El Tavernes logró adelantarse en el marcador por medio de Emilio, aprovechando un balón en profundidad, y aunque después tuvo ocasiones para sentenciar el choque, no fue hasta minutos antes del descanso cuando Luís anotó el segundo.
Sufrió más en la segunda mitad, ya que el Vinaròs logró encerrar al Tavernes en su propio campo, si bien los problemas no llegaron hasta el minuto 83, cuando Sergi José puso el 2-1. El mismo jugador tuvo el empate en sus botas, pero incomprensiblemente no logró finalizar la ocasión en gol con el tiempo cumplido.
Ficha técnica
Tavernes Blanques CF: Victor, Pepe, Serin, Robert, Jorge, Sáez (Pablo, 70’) Luís (Rubén, 65’), Carles, Emilio (Natxo, 75’), De Mingo y Orts (Llamas, 77’).
Vinaròs CF: Rubén, Wilfredo, Rafa, Hugo, Javi, Sergi José, Forés (Quixal, 56’), Figueres (Fome, 62’), Manel, Agua y García (Óscar, 77’).
Goles: 1-0 (22’) Emilio; 2-0 (42’) Luís; 2-1 (83’) Sergi José.