Imagen del Atlético Saguntino - Silla CF de la primera jornada de Tercera División. Foto: Silla CF

Un nuevo partido de Tercera suspendido por coronavirus

Imagen del Atlético Saguntino - Silla CF de la primera jornada de Tercera División. Foto: Silla CF

Segundo partido aplazado de la jornada tras el Villarreal CF C – CD Roda. En este caso el COVID-19 obliga a suspender el enfrentamiento entre el Silla CF y el Paterna CF que se iba a disputar mañana domingo en el Polideportivo Municipal Vicente Morera a las 17:00h. Con este encuentro son tres ya los que no se han podido disputar en el grupo VI de Tercera División en estas dos primeras semanas de liga.

Según ha anunciado el Silla CF en sus redes sociales y a través de un comunicado oficial, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) les ha informado de un caso positivo de COVID-19 en el Paterna CF. Esto, evidentemente, ha conllevado la suspensión inmediata del partido que debía medir a los dos equipos del subgrupo A mañana en el Polideportivo Municipal Vicente Morera.

Silla CF y Paterna CF descansan esta semana por el COVID-19

El coronavirus obliga, pues, a ambos equipos a descansar hasta la tercera jornada del campeonato que, si la pandemia no lo impide, se disputará el próximo fin de semana. El Silla CF se enfrenará al CD Benicarló a domicilio. El Paterna CF, por su parte, recibirá al CD Acero en el Gerardo Salvador.

En el arranque liguero, el Paterna CF no logró pasar del empate inicial en casa ante un recién ascendido como el Torrent CF. Todo lo contrario que hizo el Silla CF, que en el estreno de la competición se impuso por un contundente 0-3 al Atlético Saguntino en el Nou Camp de Morvedre.