OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Almazora se marcha de vacaciones goleando al Segorbe en El Sisterre

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Jornada 42.- CD Segorbe, 0; CD Almazora, 4. 

Todos los goles llegaron en la segunda mitad, cuando más superior se mostró el equipo de Iván Medall. Los del Sisterre desperdiciaron una pena máxima en el ’44 que pudo cambiar el signo del partido, todavía con empate a cero.

El primer cuarto de hora de juego transcurrió muy igualado. Aguantó bien el Segorbe mientras que el Almazora no se encontraba cómodo. En ese periodo tuvieron la oportunidad de adelantarse los locales en un disparo a la cruceta de Víctor. Los del Pesudo también gozaron de las suyas por mediación de Gerard o Nico entre otras, pero el marcador no se quería mover. La jugada importante del primer tiempo llegó cuando solo faltaba un minuto para los cuarenta y cinco. Penalti a favor del Segorbe que se encargó de chutar Iván, pero con la mala fortuna de que se le marchó fuera, llegando al descanso con el empate a cero inicial.

Tras el paso por los vestuarios la efectividad del Almazora cambió y se le allanó el camino hacia la victoria después del primer tanto. Centro de Troncho a balón parado que peina Rober y Bosch remata al fondo de las mallas de Carlos cuando se cumplía el ‘53. A partir del 0-1 las ocasiones cayeron sin cesar del lado visitante y fruto de ellas fueron llegando los goles. El segundo fue obra de Nico, que remató un centro de Raúl tras una buena jugada por banda. El equipo de Carlos García bajó los brazos, incapaz de reaccionar ya a los dos goles en contra y de eso se aprovecharon los de Medall. El tercero llegó tras un servicio de Ricardo para Borja, futbolista del filial que hoy debutaba con el primer equipo. Solo restaban cinco minutos para el final, pero todavía restaba por ver el gol de Gerard, que recibió un balón a la espalda de la defensa local y batía a Carlos sin problemas. Al final despedida del Segorbe de la categoría recibiendo un duro 0-4.

El Almazora cierra el año de forma fulgurante, con cuatro victorias y dos empates en sus seis últimos compromisos. Los del José Manuel Pesudo apretaron los dientes justo cuando le vieron las orejas al lobo, pues se estaban acercando peligrosamente a la zona de descenso. Objetivo cumplido en el año del ascenso, consiguiendo la permanencia de forma holgada al final. No así para el Segorbe, que tras ascender por primera vez el año pasado, no ha podido alargar su visita y tendrá que competir la próxima temporada en el Grupo I de la Regional Preferente.

Ficha técnica:

CD Segorbe: Carlos, Iván, Javi, Andrés, Lucho, Borja, Sampa (Jorge, 70’), Lucas (Ahmed, 46’), Fayez (Hamza, 86’), Víctor y Diego.

CD Almazora: Valerio, Raúl, Jose Meseguer, Roberto, Gerard, Rai (Ricardo, 46’), Nico (Vicen, 74’), Víctor Mateos, Bosch, Troncho e Iván Fandós (Borja, 61’).

Goles: 0-1 Min. 53: Bosch; 0-2 Min. 69: Nico; 0-3 Min. 85: Borja; 0-4 Min. 89: Gerard.

Árbitro: Enrique Lluna Olarte, auxiliado en las bandas por Adrián Dolz Martínez y Joshua Cervera Valls. Amonestó únicamente al local Ahmed.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.