El Enrique Miralles no vio goles en el estreno de Crevillente y Villarreal C

Jornada 1.- Crevillente Deportivo, 0; Villarreal CF “C”, 0.

Ni los de José Manuel Mas ni los de Pere Martí consiguieron batir a José y Óscar respectivamente. Portería a cero y reparto de puntos, en gran medida provocado por la gran actuación hoy del cancerbero visitante José.

El técnico local arrancaba hoy la que es su quinta temporada consecutiva al frente del Crevillente, dato muy a tener en cuenta en cualquier categoría en el mundo del fútbol. Se enfrentaba su equipo al de otro que en su caso debuta en Tercera como es Pere Martí con un equipo muy joven como siempre el segundo filial “groguet”.

El partido, al contrario de lo que se pueda pensar por el marcador, fue vibrante, disputado de tú a tú y con muchas llegadas al área, sobre todo por parte crevillentina. El primer tiempo estuvo dominado por los blanquiazules, que pudieron adelantarse con dos ocasiones de Juanjo, una que le saca José y otra que remata fuera. Pastor también pudo marcar pero su disparo de fue por encima del larguero, igual que otro cabezazo de Francesc. Los amarillos no pudieron estirarse durante los primeros cuarenta y cinco minutos y Óscar pasó desapercibido para los espectadores del Enrique Mirallles.

Después del paso por los vestuarios, los de Pere Martí salieron con bríos renovados y dominaron los primeros veinte minutos. Refrendaron su mejor juego con un par de ocasiones de gol que se encargó de desbaratar Óscar. El colegiado anuló un gol del Villarreal al considerar que se encontraba en posición de fuera de juego. José Manuel Mas movió el banquillo y consiguió sacudirse el dominio visitante, volviendo a gozar de oportunidades para dejar los puntos en casa.

Lolo Ivars y Gomis pudieron hacer el gol y también Francesc, que remató a la escuadra para que se luciera de nuevo José sacando un balón que se colaba. En el último minuto de partido Pablo, que se había incorporado al terreno de juego en el segundo periodo, gozó de una gran ocasión con el mismo resultado de toda la tarde, intervención providencial de José que evitó hoy que el Villarreal se fuera no solo de vacío del Enrique Miralles sino con más de un gol en contra.

En la segunda jornada el Crevillente viajará precisamente hasta Vila-real para enfrentarse al Roda, mientras que el segundo filial amarillo tendrá jornada de descanso en plenas fiestas patronales dedicadas a la Virgen de Gracia.

Ficha técnica:

Crevillente Deportivo: Óscar, José Carlos, Gomis, Miguel, Arias, Francesc, Pastor (Jesús, 68’), Segarra, Samu (Pablo, 74’), Lolo Ivars y Juanjo.

Villarreal CF “C”: José, Leal, Rubén, Jose, Salva, Sergio, Andrei (Alejandro, 81’), Álvarez (Ipaligo, 67’), Dani, Leandro (Akale, 54’) y Pacheco.

Árbitro: Sergiu Claudiu Muresan, auxiliado en las bandas por David Ramírez Parralejo e Iván Romero Benítez. Mostró amarillas a los locales Gomis y Juanjo, por ninguna a los visitantes.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.