Tercera Federación Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
El Jove Español pesca en Novelda y mantiene la base del ascenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Jove Español pesca en Novelda y mantiene la base del ascenso

El conjunto de San Vicent del Raspeig volverá a competir en Tercera División tras dos campañas en Preferente y después de confirmar la continuidad de su técnico, también han cerrado una buena cifra de renovaciones y las dos primeras altas, las de dos jugadores que llegan procedentes del Novelda. Fotos: FC Jove Español San Vicente.

Estas caras nuevas, que además cuentan con amplia experiencia en categoría nacional, son las del central Óscar Amat (en la foto izquierda) y el lateral izquierdo Pablo Pagán (en la foto derecha). El primero ya sabe lo que es defender los intereses del Jove, ya que jugó allí en la 2014/15, habiendo militado también en el Santa Pola de Preferente, el Orihuela de Tercera y La Roda de Segunda B. En cuanto al segundo, también ha llegado a jugar en Segunda B con un Eldense con el que ascendió en una primera etapa allí, mientras que otros equipos en los que ha estado son la UD San Pedro del Grupo IX de Tercera, Hércules B y La Nucía.

Luis Ortiz, a sus 41 años, seguirá como capitán

Destacadas altas que se suman a un buen número de renovados que ya han sido confirmados, como es el caso del portero Sub-23 Ignacio Sáez, quien a pesar de su juventud disputó una veintena de partidos para contribuir al ascenso, o del incombustible capitán Luis Ortiz (en la foto posterior), lateral izquierdo y central de 41 años que cuenta con sobrada experiencia en la categoría nacional. También se quedan el lateral derecho Luis Fuentes para seguir creciendo en la entidad en la que ya sabe lo que es jugar en Tercera, y Aarón David Álvarez, joven que también juega de lateral derecho.

joveluisortiz

Otra renovación importante, en este caso para posiciones más ofensivas, es la del interior derecho David Vendrell, otro curtido futbolista que además fue la principal referencia goleadora del equipo aportando 16 goles. También siguen el canterano Javier Montoyo ‘Monti’, que se desenvuelve en la demarcación de interior derecho, el interior derecho Carlos Israel, que lo jugó casi todo tras llegar procedente del Sant Joan, y los delanteros Ángel Cobo y Ángel Exojo -otros que han crecido de la mano del Jove Español-, además de Ibra Diedhiou, quien cumplirá su cuarta campaña.

La principal referencia goleadora también se queda

De este modo, Ángel López, que dispondrá de Víctor Llorca Estruch como nuevo preparador físico, ya cuenta a día de hoy con el portero Ignacio Sáez; los defensas Luis Ortiz, Luis Fuentes, Aarón, Óscar Amat (Novelda) y Pablo Pagán (Novelda); los centrocampistas David Vendrell y Monti; y los delanteros Ángel Cobo, Ángel Exojo e Ibra. Jugadores que lucharán para que el Jove Español pueda volver a afianzarse en Tercera División, afrontando su regreso con ilusión y con el objetivo de lograr la permanencia.