Fin de semana fatídico por lo que respecta al fútbol valenciano en la Tercera División. Este domingo y el lunes 4 de enero se debía disputar la jornada 11 de la Tercera Grupo A, con encuentros tan interesantes como el Torrent CF, cuarto clasificado, que recibía al segundo, el Atlético Saguntino.
Pero los partidos se han ido suspendiendo en los últimos días por casos de positivo en Covid-19 en las plantillas de los equipos participantes. Primero se comunicó que no se iba a poder jugar el Torrent CF- Atlético Saguntino. Luego también se comunicó que el Silla CF – CD Roda tampoco se iba a poder disputar.
El Recambios Colón Catarroja – Paterna CF es el único partido de la jornada que se salva del Covid-19
Y ayer se informó que otros dos encuentros también han quedado suspendidos por casos positivos en Covid-19 en sus plantillas. El UD Alzira – CD Benicarló y CD Acero – Villarreal CF C no se jugarán este fin de semana. El único partido de los 5 previstos que se llevará a cabo será el Recambios Colón Catarroja – Paterna CF, el domingo a las 11.30 horas.

Sin duda este es uno de los fines de semana más complicados para el fútbol de Tercera valenciano de lo que llevamos de curso, una de las jornadas que se han visto más afectadas por la pandemia del Covid-19.
