»
»
»
»
»
»
»
»
El Torrent tropieza en casa ante el Burjassot

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Torrent tropieza en casa ante el Burjassot

Jornada 28.- Torrent CF, 1; Burjassot CF, 1

El Torrent, contra pronóstico, dejó escapar dos puntos de su campo ante el Burjassot. El gol de Vargas para los naranja fue neutralizado por el de Carlos Añón para los gualdivioletas, que se llevaron un punto del San Gregorio y rompieron su mala racha de derrotas. Foto: Eleuterio Sánchez

Los de Fran Márquez manejaron el peso del partido y tuvieron las ocasiones para ganar, faltándoles acierto en los últimos metros. Nada más salir, Raspa puso a prueba al meta Rubén. A los cinco minutos, Lozano se desmarcó en solitario cara a puerta, pero terminaron arrebatándole el balón. Tras una internada de Carles, Lozano no llegó a conectar. En el minuto 17, el propio Lozano vio cómo le anulaban un gol, por fuera de juego. Los burjassotenses se defendían y solo se acercaron sobre el área rival en la primera mitad a balón parado. Antes del descanso, el Torrent volvió a buscar el gol, sin lograrlo, por medio de un remate de cabeza de Álex, una falta peligrosa lanzada por Lozano y un chut lejano intencionado por parte de Montaner, viendo al portero fuera de su puerta.

En la reanudación, el conjunto del San Gregorio intensificaba su dominio y, a los siete minutos, tras una acción de ataque de Lozano dentro del área, Vargas, que acompañaba la jugada, terminó remachando a las redes, adelantando así a los torrentinos. A los 17 minutos del segundo tiempo, el Burjassot tuvo su mejor ocasión en un balón suelto que le cayó dentro del área a Carlos Añón, que remató fuera. Los locales querían cerrar el partido. Montaner, viendo algo adelantado al portero, intentó sorprenderle desde lejos y el esférico salió por arriba del arco sin que le faltara mucho. Raspa tuvo en sus botas la sentencia del partido, pero con todo a su favor para marcar el segundo, su trallazo a romper dejó temblando el travesaño de la portería de Rubén. Perdonó el Torrent y, como le suele pasar al que perdona, lo terminó pagando en el minuto 81, con el tanto del empate, obra de Carlos Añón, que cazó un balón suelto en el área y lo alojó en la portería de Nacho. Los últimos minutos fueron un asedio local, a la desesperada, en busca de una victoria que se resistió y que no llegó. En el 88, Hinestrosa lanzó una falta cuyo efecto óptico parecía gol. Un minuto después, gol anulado al torrentino Pedro, por un fuera de juego que protestaron los locales. En el descuento, Iván tuvo en sus botas la victoria, pero el balón no quiso entrar. Al final, decepción de la afición torrentina, que pobló con una buena entrada las gradas del San Gregorio, después de este empate que no entraba en los cálculos.

A pesar de este inesperado tropiezo, el Torrent continúa en tercera posición, pero dejando escapar la oportunidad de tomarle una ligera ventaja a sus perseguidores, que no habían ganado tampoco. El cuarto clasificado, el Recambios Colón, sigue a sólo un punto de los torrentinos. Mientras que el Burjassot sigue en sexta posición, a cinco puntos del Torrent. La próxima jornada, el Torrent se desplazará al campo del Buñol, que hoy venció 1-3 en el feudo del líder Castellar-Oliveral. Por su parte, el Burjassot recibirá en Los Silos al Alboraya.

Ficha técnica

Torrent CF: Nacho, Adrián, Aarón, Latorre, Álex, Montaner (Hinestrosa, 85'), Pedro, Vargas, Carles (Mora, 78'), Lozano (Iván, 73'), Raspa.

Burjassot CF: Rubén, Díaz, Juanma (Blanco, 67'), Torres, Pascu, Victoria, Tomás (Manu, 76'), Juanvi (Héctor, 86'), Carlos Añón, Javi Santos y Blay (Encina, 59').

Goles: 1-0 Vargas (52'); 1-1 Carlos Añón (81').

Árbitro: Sergio López Larrosa, ayudado en las bandas por Pablo Pascual Grao Pérez y Antonio Joaquín Pérez Rocamora. Amonestó a los locales Pedro, Lozano, Raspa; y a los visitantes Juanma, Victoria, Blay, Héctor. Expulsó al portero suplente local, Jorge (90').
 

Categorías Torrent CF