»
»
»
»
»
»
»
»
El Torrent pisa fuerte en terreno del Buñol

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Torrent pisa fuerte en terreno del Buñol

Jornada 29.- Buñol, 0; Torrent, 3

Triunfo destacado del Torrent CF en su lucha por promocionar, mientras que el CD Buñol vuelve a asomarse por la zona de descenso. Una parte para cada equipo. En la segunda, los naranja fueron determinantes. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

Dada la trascendencia del partido, la directiva del club buñolense había hecho un llamamiento a la afición para que acudiera en buen número al Beltrán Báguena a animar al Buñol, que se está jugando la permanencia en la categoría y que venía de vencer por 1-3 en el campo del líder Castellar-Oliveral. Enfrente tenía a un Torrent que llegaba en puestos de promoción de ascenso y con la intención de seguir aferrándose a esa zona privilegiada de la tabla, una tercera plaza que mantiene tras este gran triunfo.

Saltaron muy enchufados al terreno de juego los combinados blanquillo y naranja, que dispusieron de los primeros acercamientos a las áreas rivales en los minutos iniciales. Héctor, el goleador del Buñol que venía de hacer sendos tripletes en las dos últimas jornadas, tuvo su ocasión dentro del área al poco de comenzar. Otro balón peligroso en el área visitante fue desbaratado por la defensa torrentina. El Torrent también avisaba con dos llegadas sobre los dominios de Mario que entrañaban peligro. Furri probó también con su lanzamiento y el guardameta del Torrent, Nacho Carrión (ex del Buñol precisamente) se hizo con el cuero. El meta visitante también tuvo que intervenir con acierto para sacar un buen disparo por parte de Richi. El portero del Buñol, Mario (que también fue en su momento portero del Torrent) alejó el peligro de su puerta en una llegada inquietante por parte del cuadro “taronja”. Con el marcador tal como empezó, enfilaban los jugadores el camino de vestuarios en tiempo de descanso.

Tras una primera mitad dominada más por el cuadro buñolero, todo iba a cambiar en la reanudación, y bien pronto además, ya que a los escasos cuarenta segundos, tras el saque de centro, los torrentinos interceptaban un balón y el ataque fulminante del Torrent lo culminaba Raspa con el 0-1. Golpe nada más salir para el Buñol, que replicó con una acción ofensiva de Panadero, que no pudo ser bien finalizada. Apenas diez minutos después, mazazo para los del Beltrán Báguena, que vieron cómo el equipo visitante se colocaba con un 0-2, tras un rápido contragolpe por banda, con asistencia a Vargas para que éste empujara el balón a la red. Los de Luis Navarro se tenían que ir arriba a la desesperada para intentar meterse de nuevo en el partido, pero sus intentos no dieron resultado ante un Torrent que estaba cómodo en el campo y más después de la renta adquirida. Los locales dejaron más espacios atrás y un mano a mano de un atacante naranja con el portero Mario estuvo cerca de significar el tercer gol. Un 0-3 que llegaría a diez minutos para la conclusión, obra del delantero Dani Sáez, que colocó su disparo por la escuadra de la puerta de Mario.

Victoria fundamental del Torrent en su camino pretendido hacia la promoción, que le hace seguir asentado en la tercera posición, y ahora a dos puntos del segundo, tras el nuevo tropiezo del Quart en su campo.  Precisamente la victoria del Cracks en Quart y también la victoria del Godella, unido a esta derrota del Buñol, hacen que los de La Hoya vuelvan a caer a puestos de descenso. Para la próxima jornada, que será ya después del parón de la competición por la Semana Santa, el Torrent CF recibirá en el San Gregorio al Mislata, mientras que el CD Buñol tendrá una salida al campo del Alboraya.

Ficha técnica

CD Buñol: Mario, Amadeo, Pascu, Lafu, Godo, Juanjo, Panadero, Héctor, Furri, Richi, Ángel. Suplencia: Luna, Moya, Jover, Sebas, Iván.

Torrent CF: Nacho Carrión, Adrián, Checa, Latorre, Víctor, Montaner, Gabi Baca, Vargas, Dani Sáez, Raspa, Carles. Suplencia: Álex, Jorge, Rubén Hinestrosa, Iván, Taronger.

Goles: 0-1 Raspa (46’); 0-2 Vargas (55’); 0-3 Dani Sáez (80’).

Árbitro: Ismael Marugán Ricart, ayudado en las bandas por Víctor González Ayuso y Vicente Gil Coscollá. Amonestó a los locales Panadero, Juanjo, Godo, Lafu; y a los visitantes Dani Sáez, Gabi Baca, Adrián.

Categorías Torrent CF