Inicio Primera FFCV Godella CF El Torrent CF acaba con su ‘sequía’ y Manolo Martín hace ‘hat-trick’

El Torrent CF acaba con su ‘sequía’ y Manolo Martín hace ‘hat-trick’

0
El Torrent CF acaba con su ‘sequía’ y Manolo Martín hace ‘hat-trick’

El Torrent, que estuvo reñido con el gol en las tres primeras jornadas, encontró hoy en San Gregorio la vena goleadora, y lo hizo con el ‘hat-trick’ de Manolo Martín, que encaminó perfectamente la victoria en la primera mitad. El cuarto gol lo anotaría Carlos Ruiz en la segunda parte. Resultado plácido para los ‘taronja’, que estrenaron así su casillero de victorias. El Godella se vio pronto con dos goles de desventaja, en los minutos 2 y 9, y aunque nunca le perdió la cara al partido, no pudo contener el empuje de los anfitriones.

Los de Santi Marín salieron decididos al césped para cambiar la dinámica de resultados de los tres primeros partidos, y lo hicieron con prontitud, gracias al primer gol de la temporada del Torrent, que llegó a los dos minutos de juego. Manolo Martín pugnó con la defensa rival por el balón, terminó haciéndose con él y encaró en solitario la puerta para batir a Daniel de disparo cruzado. Cuando los visitantes aún trataban de asimilar el tempranero gol, vendría a los nueve minutos la acción del penalti en el área del Godella, tras una mano dentro del área del defensor Benito señalada por el colegiado. Manolo Martín asumió el lanzamiento desde los once metros para engañar al portero y hacer subir el 2-0 al marcador.

El Godella trataba de estirarse, pero la defensa naranja se mostraba muy expeditiva y sin apenas conceder espacios. El Torrent seguía a lo suyo, tratando de combinar unas veces en ataque, y en otras recurriendo a desplazamientos en largo buscando la espalda de la defensa. En uno de ellos, Alfon vio el desmarque de David, éste recortó al defensor y optó por dejársela a Manolo Martín, que solo tuvo que empujarla para rubricar su ‘hat-trick’. En poco más de media hora, el partido estaba decantado del lado naranja. El Godella, que empezó muy bien la temporada con dos victorias y venía de perder en casa con el Paiporta, se vio pronto con un resultado muy adverso.

Primera parte muy completa de los locales, con una presión muy alta y adelantada de sus atacantes, con solidaridad entre líneas y con un serio desempeño defensivo para impedir que el Godella se acercara con peligro, como cuando Pedrosa colgaba balones al área, bien resueltos por la zaga y por el joven Pablo García, el ex del Juvenil del Torrent que debutó de titular en la portería tras la expulsión de Belmonte en el partido en San Marcelino. La movilidad arriba de Carlos Ruiz, al lado de Manolo Martín, arrastraba a la defensa rival para generar espacios, con Parra y David entrando por bandas. La incursión de Pedro en el césped en el minuto 32 pobló más aún un medio del campo bien cubierto por Mengual y Alfon, que contrarrestaban el trabajo de Óscar y Pedrosa en la medular del conjunto godellense. A Sergio Andrés y Richi, por más que lo intentaba el Godella, no les llegaban balones en condiciones para poder hacer daño a la zaga taronja.

Movió el banquillo Manolo Llorens con tres cambios de una tacada en el inicio de la segunda mitad, buscando tener mayor presencia arriba en pos de ese gol que les diese esperanzas en el partido, pero le costaba al Godella generar peligro, mientras que en la otra parte del campo, perdonó el Torrent el cuarto, en una doble oportunidad de Manolo Martín y de Pedro, con chilena incluida del ‘diez’ naranja. En el minuto 76, el joven delantero Carlos Ruiz completó su buena actuación con un rápido desmarque de ruptura, al límite del fuera de juego reclamado por los visitantes, para plantarse solo ante el portero Palop (que sustituyó en el 65 a Daniel por lesión) y definir con temple enviando el esférico a la red. Pudo marcar también Carlos Ruiz en un testarazo a centro de Peris, pero el balón salió ligeramente desviado.

Resultado de 4-0 que sitúa al Torrent con cuatro puntos y con la mirada puesta en su próximo desplazamiento a El Palleter para medirse al Paiporta. Por su parte, el Godella seguirá con seis unidades y la venidera jornada recibirá al At. Vallbonense.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.