Adrián Gomis celebra un gol con el Alzira ante el Recambios Colón.

El Torrent CF ficha poderío físico y juego aéreo procedente de la UD Alzira

Adrián Gomis celebra un gol con el Alzira ante el Recambios Colón.

El conjunto naranja ha sorprendido con un fichaje bomba. Se trata de un futbolista con mucha experiencia en Tercera División y que llega al Torrent CF tras ascender a Segunda División RFEF con la UD AlziraAdrián Gomis jugará la próxima temporada en el San Gregorio.

El centrocampista, que también puede actuar como central, reforzará al conjunto torrentino después de acumular 18 partidos la pasada temporada y anotar un gol. El tanto, precisamente lo hizo ante uno de sus equipos, el Recambios Colón, y de cabeza. Y es que el de la Pobla Llarga destaca, sobre todo, por su poderío físico y juego aéreo.

Adrián Gomis llega al Torrent después de ascender a Segunda B con Atzeneta y Alzira

Gomis ha jugado con equipos como Alzira, Atzeneta, Paterna, Socuéllamos, Recambios Colón, Rayo Ibense y Cullera. Todos ellos en Tercera División. A sus 26 años llega al Torrent con el objetivo de consolidar al equipo en Tercera RFEF y no pasar apuros para conseguir la permanencia.

El pasado verano fichó por la UD Alzira después de lograr ascender a Segunda B con el Atzeneta UE, por lo que Adrián Gomis lleva dos ascensos consecutivos.