Adrián Gomis en un partido con el Atzeneta UE. / Foto: Atzeneta UE.

La UD Alzira anuncia un fichaje bomba procedente del Atzeneta UE

Adrián Gomis en un partido con el Atzeneta UE. / Foto: Atzeneta UE.

La UD Alzira soprende de nuevo con un fichaje bomba para el nuevo proyecto que dirigirá Dani Ponz, en su regreso al conjunto ribereño. La marcha de Pau Quesada al Elche Ilicitano ha propiciado la llegada de Ponz, el entrenador que ha brindado a la entidad blaugrana sus éxitos más recientes. La última incorporación al cuadro alzireño es una auténtica bomba. Adrián Gomis (La Pobla Llarga, 28 de octubre de 1994) llega a la UD Alzira tras conseguir el ascenso a Segunda B contra la UE Atzeneta.

Adrián Gomis ha sido una de las piezas clave del ascenso del Atzeneta UE  a Segunda B

El club de la Ribera Alta ha hecho oficial esta nueva incorporación a través de sus redes sociales. Gomis llega al conjunto blaugrana para aportar su garra a la plantilla dirigida por Dani Ponz. A sus 25 años, el de Pobla Llarga cuenta con una amplia experiencia en Tercera División en clubes como la UD Rayo Ibense, el Recambios Colón, la UD Socuéllamos, el CD Acero o el Paterna CF. Gomis ha sido una pieza importante de la gran temporada que ha realizado el equipo que entrena David Albelda, quien le ha alineado en el once en 18 de los 26 encuentros que ha disputado. En 1652 minutos disputados la pasada temporada, el centrocampista ha logrado marcar 3 tantos.

Entre las cualidades de Gomis destacan su garra en ataque, su carácter luchador y su capacidad para hacer goles. Un futbolista muy disciplinado y polivalente, que ofrecerá versatilidad al equipo blaugrana. El ex del Atzeneta se ha mostrado feliz en sus redes sociales y ha agradecido al club alzireño la “oportunidad de seguir disfrutando del fútbol”. El Suñer disfrutará esta temporada del talento joven pero experimentado de un futbolista que llega muy ilusionado en esta nueva etapa en la UD Alzira.

La UD Alzira anunciará otro fichaje en las próximas horas

Por su parte, la entidad ribereña sigue trabajando en los despachos con el objetivo de cerrar cuanto antes la plantilla para empezar a preparar la temporada. En las próximas horas se anunciará la incorporación de un centrocampista al equipo.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.