Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Equipación CD Castellón 2024-2025

El Alginet no baja el ritmo

Jornada 29.- Playas Gandia, 1; UD Alginet, 3

Un Alginet muy efectivo logró una importante victoria que le distancia del cuarto clasificado a nueve puntos. El Playas dominó en muchos tramos del partido pero le faltó acierto en los últimos metros. Héctor Micó (en la foto) fue el mejor del partido. Crónica: Carlos García // Reportaje fotográfico: José A. Pérez

El Playas Gandia recibía la visita del líder Alginet, un equipo que llevaba ocho partidos sin conocer la derrota y que con una victoria hoy, alejaba al cuarto clasificado hasta los nueve puntos.

Al primer minuto de juego avisaron los de Javi Pons, tras una internada de Juárez cuyo centro no encontró rematador. El Playas se fue haciendo con el control del partido y gozó de un par de acercamientos pero en el minuto 14, la colegiado del choque señaló el punto de penalti, tras un córner lanzado por Micó y donde la pelota rebotó en la mano de Didac. Héctor Micó fue el encargado del lanzamiento, anotando tras engañar a Toni. El gol no varió la dinámica del partido, el Playas seguía dominando ante un rival firme atrás que lo intentaba tras robos o errores de su rival. El dominio local se tradujo en ocasiones, primero una falta lanzada por Bertrán, que Eric mandó a córner, seguido por un remate de Ollero que, solo en el segundo palo, remató desviado pero la más clara la tuvo Fabri, quien recibió un gran pase de Bertrán y se plantó ante Eric, que aguantó bien y desvió a córner cuando el jugador local tenía a un compañero solo en el área. El Playas lo seguía intentando, Ángel aprovechó un mal despeje de Wic para centrar pero Fabri no llegó por muy poco, y poco después Ollero volvió a disparar fuera en buena posición. Cuando más apretaban los locales, llegó el segundo tanto visitante tras un pase interior de Micó a Pomer, quien remató de primeras e hizo lucirse a Toni, quien logró despejar, pero el rechace le llegaba a Roldán, que marcaba a puerta vacía. El gol fue un duro golpe para un Playas que ya no creo peligro en lo que quedaba de primera mitad.

La segunda mitad comenzó con el Playas en busca del gol, primero con un tiro de Perxa tras larga jugada, después con un disparo desviado de Didac y, la más clara, una buena internada de Ángel por la derecha con centro al segundo palo donde Ollero, completamente solo, enviaba el esférico fuera de manera incomprensible. A los 26 minutos de esta segunda mitad, la colegiado del partido señalaba libre indirecto a favor del Playas por entender que Eric había salido del área en el saque de portería, dando una buena oportunidad que los locales no desaprovecharon y Bertrán logró reducir distancias. Quedaban veinte minutos de juego y el partido se ponía muy interesante pero el líder corto de raiz las esperanzas del Playas, ya que tres minutos después del gol, una falta lateral botada por Micó, la remataba de manera espléndida Alberto Pomer, consiguiendo el tercer tanto de los visitantes y dejando el partido finiquitado pues el Playas no reaccionó.

Con este triunfo, el Alginet tiene muy cerca el objetivo de la promoción y se mantiene como firme líder con cinco puntos de ventaja respecto al segundo clasificado. El Playas sigue en la zona media de la tabla e intentarán resarcirse de esta derrota después del parón de Semana Santa, cuando visiten al otro equipo de Alginet, el At.d´Alginet que lucha por la salvación.

Ficha técnica:

Playas Gandia: Toni, Paolo, Pomar, Carbonell, Palau (Iván, min 80); Bertrán, Perxa; Didac (Frank, min 80), Ollero (Izan, min 72), Fabri (Bruno, min 59); y Ángel.

UD Alginet: Éric, David Rallo, Edu Rallo (, Ortega, Wic; Sergio Marco (Ibáñez, min 82), Álfon; Micó, Roldán (Carlos, min 67), Juárez; y Alberto Pomer (Koeman, min 78).

Árbitro: Tatiana Comino Visiedo, amonestó a los locales Pomar, Palau, Perxa y Didac; y a los visitantes Éric, Wic y Ortega.

Goles: 0-1 Micó (pti), min 14; 0-2 Roldán, min 34; 1-2 Bertrán, min 71; 1-3 Alberto Pomer, min 74.

Categorías UD Alginet