Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Pomer no pierde su olfato goleador

Alberto Pomer (en la foto) sigue liderando la parcela ofensiva de un Alginet que en estos momentos es el mejor equipo de toda la Preferente. El ariete ha conseguido superar los 250 goles y sigue con ganas de marcar más para ayudar a los de La Ribera a ascender a Tercera.

 
Gran momento de forma el que está viviendo tanto el Alginet como su principal referencia ofensiva, Alberto Pomer Hernández (26 de febrero de 1978), al que conocemos a la perfección gracias a la completísima entrevista que nos concedió. En ella enumeró todos los goles que acumulaba hasta la fecha, concretamente 223, los que unidos a los otros 10 que terminó marcando en el Ribarroja y a los 18 que acumula esta temporada, el ariete de Casinos ha conseguido alcanzar la cifra de 251 goles.
 
Curiosamente, el propio delantero y su entorno ya habían perdido la cuenta, puesto que este fin de semana se produjo un aluvión de “tuits” felicitando a Alberto Pomer (@Albertini525) por su gol 250, algo que hemos comentando entre risas con el ariete, que se ha mostrado muy agradecido por la gran cantidad de felicitaciones que recibió tanto en persona como por las redes sociales. También ha querido aprovechar la ocasión para “agradecer a todos los compañeros que he tenido en todos estos años por las asistencias que me han dado, siempre he dicho que necesito del equipo para marcar goles, así que les estoy muy agradecido, al igual que a los compañeros de esta temporada por su apoyo y reconocimiento diario”.
 
Pomer, en declaraciones a Golsmedia.com, nos ha confesado que siente “una mezcla de alegría y satisfacción por haber conseguido hacer lo que más me gusta en el fútbol, marcar goles”. De esos 251 tantos le hemos pedido que destaque los tres que considera mejores: “el 2-0 en un partido de promoción de ascenso a Segunda B con el Llíria contra el Poblense, porque certificaba casi el ascenso y además fue de vaselina y desde lejos. El 1-0 con el Alavés B porque fue el mejor de mi carrera, cogiendo el balón desde el borde de la propia área y fui en slalom hasta regatearme al portero y marcar a puerta vacía. Y el 2-1 con el Utiel contra el Ribarroja, que suponía la clasificación para la promoción de ascenso a Tercera”.
 
Además, el ariete nos ha comentado que “no tengo ninguna forma ni manía peculiar a la hora de celebrar los goles, varía según el momento y la importancia del gol. Me gusta mucho como celebraba los goles Pippo Inzhagui, también intento siempre dedicar los goles a mis padres si están, a compañeros que estén en un mal momento o al que me da la asistencia”. 
 
Cambiando de tercio, hemos aprovechado para repasar la actualidad del equipo, y sobre el hecho de que afronten las pascuas como el mejor equipo de los cuatro grupos de Preferente, Pomer ha afirmado que “es muy importante para nosotros cumplir el primer objetivo cuanto antes, que es el de clasificarse para la promoción, después si terminamos siendo el mejor primero siempre es positivo porque siempre te da alguna posibilidad más de ascender, y es importante seguir exigiéndonos al máximo para continuar ganando partidos y llegar de la mejor forma posible al play-off”. Por último, de cara a lo que resta de temporada, ha recalcado que “el equipo está muy bien, con mucha confianza, pero siendo ambiciosos, como siempre dice el míster, para seguir mejorando, sin conformarnos sólo con la clasificación”.
Categorías UD Alginet