El Monte-Sión gana en Alginet y sueña con la permanencia

El Monte-Sión jugaba contra el Alginet lejos de su feudo para buscar una victoria que les permitiera soñar una semana más con la permanencia, aunque se antojara difícil. Aún así se alzaron con un gran triunfo por la mínima y se llevaron los tres puntos.

El Alginet salió al terreno de juego con mucha concentración y llevando la iniciativa del juego, aunque sin tener demasiadas ocasiones de gol. La buena defensa del Monte-Sión no permitía al Alginet jugar como le gusta y, a pesar de ello, pronto tendrían una clarísima ocasión en un uno contra uno que no pudieron transformar. El conjunto visitante estaba a la espera de algún error del Alginet sin que fuera así.

En la segunda mitad los locales se negaban a aceptar el marcador y volvían a intentarlo con insistencia, pero sin acierto. El equipo azulón se volcó en busca del gol y, dejando espacios, llegaron las primeras ocasiones del Monte-Sión. Sería en el 89, cuando parecía que el marcador acabaría como empezaba, en el que aprovecharía un error en la salida de balón del Alginet para marcar el primer y único tanto dele encuentro. Los últimos minutos siguieron el curso que había llevado todo el encuentro con una gran defensa de los visitantes para dejar la portería a cero en un partido que les da vida de cara a su objetivo en este final de campaña.

De esta manera, el Alginet seguirá como séptimo en la clasificación con 46 puntos. En cambio, el Monte-Sión sigue penúltimo a seis puntos de la salvación buscará encadenar las victorias seguidas necesarias para obrar el milagro de la permanencia a falta de cuatro jornadas.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.