Fran Sales, nuevo jugador de la UD Alginet. Imagen: UD Alginet

La UD Alginet ficha a un ariete con experiencia en Tercera

Fran Sales, nuevo jugador de la UD Alginet. Imagen: UD Alginet

La UD Alginet ha hecho oficial un nuevo fichaje que se suma a las últimas incorporaciones del conjunto blavet de cara a reforzar su plantilla para la temporada 2020/2021. El equipo de La Ribera Alta está siendo uno de los más activos a la hora confeccionar su nuevo proyecto que, recordemos, seguirá dirigiendo desde el banquillo Carlos Romeu por tercer año consecutivo tras su regreso a principios de la temporada pasada.

El conjunto blavet refuerza su delantera con Fran Sales, procedente del CF Albuixech

Fran Sales durante un partido.

Los alginetinos refuerzan ahora su delantera con un fichaje de alto nivel. El ariete Fran Sales (Valencia, 01/01/1996) defenderá la próxima campaña los colores de la UD Alginet en el Grupo III de Regional Preferente. La incorporación de Sales a la plantilla llega para a sumar pólvora al ataque blavet con goles, tan necesarios para los de Romeu esta última temporada. El joven futbolsita, con 24 años, cuenta con dos temporadas de experiencia en Tercera División con el CD Buñol y otros dos años en la categoría reina del fútbol regional vistiendo los colores del Paiporta CF, el Castellar-Oliveral y el CF Albuixech, equipo del que procede.

El delantero tiene dos años de experiencia en Tercera División en el CD Buñol

Con el fichaje del delantero, la UD Alginet muestra sus intenciones de luchar la próxima temporada por estar en la parte alta de la clasificación en su grupo. Xato y Francesc Aliaga, que regresan al equipo de su localidad, y las incorporaciones del guardameta Álex Lahoz y los centrocampistas Juaco, Leo Castro y Fede han reforzado una plantilla que además, ha renovado a gran parte de su vestuario.

 

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.