»
»
»
»
»
»
»
»
El Alzira se afianza en la parte alta

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Alzira se afianza en la parte alta

La buena racha por la que pasa el equipo entrenado por Dani Ponz les está permitiendo consolidarse en una zona noble de la cual no quieren salir, tal y como nos ha comentado el centrocampista Juanan (en la foto) tras destacar en el partido frente a su ex equipo, el Llosa.

 
Juanan Casanova, con quien casualmente hablamos hace exactamente un año, fue uno de los futbolistas más destacados del partido en el que el Alzira venció al Llosa por 0-3, y es que en un campo que conoce a la perfección por haber militado las dos temporadas anteriores allí, el centrocampista provocó un penalti y asistió a Joan Onrubia en el segundo tanto.
 
El de L’Olleria ha atendido a Golsmedia.com para repasar la actualidad de su equipo, valorando la temporada como “muy positiva”, alegando al respecto que “nos encontramos en puestos de promoción y la verdad es que queremos pelear por estar ahí hasta final de liga”. El Alzira se encuentra en un momento muy dulce –diez partidos sin perder con seis victorias y cuatro empates–, y para Juanan eso es debido “al trabajo y la constancia de todo el equipo, somos un grupo joven y con muchas ganas, que lo da todo en cada entrenamiento y en cada partido, además, estamos con mucha confianza de cara a afrontar los partidos, sea cual sea el rival”.
 
Respecto a enfrentarse al Llosa por primera vez en el Sequiol tras haber militado allí durante dos exitosas campañas, el centrocampista nos ha confesado que “fue un poco extraño para mí, en un primer momento te vienen muchos recuerdos a la mente y te reencuentras con mucha gente conocida, pero una vez empieza el partido es como cualquier otro, además, a nivel personal estuvo muy bien, ayudando al equipo en un partido muy importante para nosotros”. Por otra parte, ha querido aprovechar la ocasión para mandar un mensaje a su anterior equipo: “al Llosa le deseo lo mejor, espero que puedan salvar la categoría y solucionar los problemas económicos que arrastran de otros años”.
 
De cara a lo que resta de temporada, Juanan nos ha afirmado que “el equipo está muy bien, con muchísima confianza. Tenemos que hacernos fuertes en el Suñer y seguir intentando sacar puntos fuera de casa también, además ahora nos vienen partidos muy complicados como Muro y Orihuela, donde tenemos que dar la cara y seguir ofreciendo nuestra mejor imagen para continuar en las plazas de privilegio, algo que nos llevaría al premio de disputar la promoción”.
 
Por último, ha querido aprovechar la ocasión para “destacar y agradecer la gran presencia de aficionados de la UD Alzira en la Llosa de Ranes, el sentirse respaldado ayuda mucho al equipo”. Algo que también ha recalcado el propio técnico, Dani Ponz, en las redes sociales: “salir a un campo fuera de casa y ver a tanta gente animándonos es una sensación maravillosa, gracias”.
 
La próxima cita para los de La Ribera será precisamente ante su afición, enfrentándose a un Muro que sigue muy irregular, pero, pese a ello se encuentra a 6 puntos de la promoción, mientras que el Alzira es tercero a 2 puntos del segundo, el Orihuela, y con 4 de ventaja respecto al quinto. El choque está programado para el domingo a las 17:00 horas en el Suñer Picó.
 
Categorías UD Alzira