La UD Alzira ha decidido darle un respiro al césped natural del Luis Suñer Picó después de los constantes partidos y entrenamientos que está acogiendo en los últimos días, siendo el último encuentro programado el amistoso Indonesia – Villarreal B de esta misma tarde.
El feudo de la UD Alzira, el Suñer Picó, lleva acumulando muchos entrenamientos y partidos en los últimos días, destacando los protagonizados por las selecciones de Indonesia, Cuba y Andorra, por lo que los dirigentes han decidido optar por cambiar su emplazamiento para el próximo encuentro, apostando por jugar en el Venecia, donde casualmente están realizando más entrenamientos los pupilos de Dani Ponz en las últimas semanas.
El partido está programado para el sábado a las 18:00 horas, en el cual recibirán al Villarreal C con la intención de seguir consolidándose en las plazas de privilegio, encontrándose en estos momentos en la cuarta posición de la apretada pugna por los play-off, hasta tal punto que cuentan con sólo 1 punto menos que el segundo, idéntica distancia con la que aventaja al quinto.
Por otra parte, cabe destacar que el Villarreal C no será el único filial “groguet” que visite Alzira estos días, puesto que precisamente el “B” será quien protagonice el que se presume como el último partido internacional que acogerá el Suñer Picó en el cual se medirán esta misma tarde a las 16:00 horas con la selección de Indonesia, siendo una buena preparación para el equipo que dirige Lluis Planagumà.