»
»
»
»
»
»
»
»
El Alzira abre las puertas del autobús del equipo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Alzira abre las puertas del autobús del equipo

La UD Alzira afronta un largo desplazamiento para jugar esta misma tarde en la jornada intersemanal. Con la intención de no estar solos en este complicado partido contra el Pinoso, los aficionados podrán viajar con el bus del equipo.

 
Los equipos del Grupo VI de Tercera División afrontan esta semana con dos partidos de liga, y en el caso del Alzira, esta tarde se desplazarán a El Pinós para cerrar la jornada intersemanal contra el Pinoso CF, estando programado el choque para las 21:00 horas. Posteriormente, el sábado a las 18:00 horas, volverán al Luis Suñer Picó para acoger el que sin duda será uno de los partidos más vistosos de la temporada para los aficionados de La Ribera, puesto que recibirán al Cullera en un auténtico choque de trenes entre dos equipos que están cuajando una magnífica temporada luchando por las plazas de privilegio pese a que esa no era la obligación inicial de ninguno de los dos.
 
Pero antes, tal y como hemos señalado, se tienen que desplazar a tierras alicantinas, y, con la intención de no estar solos en el Perfecto Rico Mira, han decidido abrir las puertas de su autobús, quedando alrededor de diez plazas disponibles a 8 euros para los socios y 10 para aficionados en general, sin estar incluido el precio de la entrada. El autobús saldrá desde Pl. Reino a las 17:30 horas. Sin duda es un partido importante y complicado para los pupilos de Dani Ponz, puesto que se medirán al equipo más necesitado del Grupo VI, un Pinoso que cierra la clasificación a 5 puntos de la permanencia, por lo que, sobre todo en casa, tiene que dejar escapar la menor cantidad de puntos posible si quieren salvar la categoría. Destacar que para este partido serán baja Ballester por acumulación de amonestaciones y será duda Palomares por unos problemas en la espalda.
Categorías UD Alzira