El club de La Ribera ha puesto en marcha varias iniciativas para que los aficionados apoyen al equipo en las dos últimas jornadas de liga.
Pese a que la UD Alzira ya tiene un billete para la promoción en el bolsillo, el club azulgrana quiere ser segundo a final de liga. Pensando en el subcampeonato y, por qué no, en sumar aficionados de cara a los play offs, el club de La Ribera ha tomado varias determinaciones para aumentar el apoyo del público.
Para el partido en el Luis Suñer Picó ante el Torrevieja, que será el último del Alzira como local en liga, habrá varias novedades. Los socios y abonados seguirán entrando con su carnet de manera gratuita pero, para celebrar el día de la madre, habrá una entrada única para las mujeres tanto en general como en tribuna a 5 euros. Otros beneficiados serán los los padres y madres de los niños de la escuela de fútbol base que acudan con sus hijos también tendrán entrada tanto en general como en tribuna a 5 euros. Además, el club ha puesto a disposición de la Penya Gent Blaugrana entradas a 5 euros en general para relanzar la “Grada Jove” a la que podrán acceder todos los nacidos a partir del 1 de enero de 1980 previa presentación de DNI y estas entradas sólo se podrán obtener mediante reserva traves del facebook de la Penya o a través del correo electrónico. El precio de las restantes entradas será de 10 euros en general y 15 en tribuna.
Por otro lado, el club azulgrana ha organizado un viaje para acompañar al equipo en el último partido de liga en La Nucia. El precio del desplazamiento será de 8 euros para los socios y 10 euros para abonados y aficionados. El partido se jugará domingo 11 de mayo a las 18:00. La salida está prevista para las 14.40 desde la Plaza del Reyno y las plazas se pueden reservar en taquilla o en Ca Boret.
El partido entre UD Alzira y el FC Torrevieja se disputará el domingo 4 de mayo a las 18:00 en el Luis Suñer Picó.