»
»
»
»
»
»
»
»
Empate con sufrimiento en Lepe

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting

Empate con sufrimiento en Lepe

Promoción ascenso a Segunda B (Tercera Eliminatoria, Ida); CD San Roque de Lepe, 1; UD Alzira, 1

El Alzira consigue salvar un empate en un partido con claro dominio local. El gol fuera de casa de los valencianos obliga al San Roque a marcar en la vuelta.

El partido de ida de la eliminatoria final por el ascenso a Segunda B ha sido positivo para la UD Alzira. El encuentro tuvo claro color local pero, un tempranero gol azulgrana, sirvió para lograr un empate con goles que da una ligera ventaja a los de Dani Ponz para el partido de vuelta, que se disputará el próximo sábado a las 20:00 en el Suñer Picó.

El choque comenzó con el Alzira muy enchufado y en el primer minuto ya habían protagonizado el primer acercamiento peligroso a los dominios de Guille. En el minuto 5, una buena combinación por banda izquierda acabó en las manos del portero local. Un minuto más tarde la UD Alzira se puso por delante con un gol olímpico de Rafa Gimeno. El lateral lanzó cerrado un saque de esquina que se coló en la portería tras superar a Guille, tocar en el poste y golpear en un defensa del Sal Roque. A partir de ahí, el empuje inicial del Alzira menguó y se vio obligado a retroceder ante el control local. De todos modos, el equipo azulgrana creaba peligro al contragolpe, como en el minuto 12, cuando David López perdonó el segundo con tras una buena contra. Diez minutos más tarde, era Gisbert el que cazaba un rechace en la frontal pero su disparo se marchó alto. El dominio local empezó a hacerse patente y, en el minuto 23, tuvo que intervenir para evitar el peligro en una acción protagonizada por Mustafá. El propio jugador del San Roque ejecutó, en el 29, un gran pase para Suanes que buscó el gol con un tiro cruzado que se perdió cerca de la portería de Vicente Flor. El Alzira también tuvo opciones de marcar antes del descanso. En el minuto 33, Clausí, que había entrado por Fabassou por lesión, puso un buen centro al primer palo que llegó a rematar David López en el área pequeña pero el balón se perdió muy cruzado. En el 36 no perdonó el San Roque. Tras unas manos de Adolfo provocadas por un empujón, Ramirez botó la falta buscando a Juan Gómez en la izquierda, este puso el centro para que Suanes prolongase y Germán anotó el tanto del empate. El equipo local pudo consumar la remontada en el 42 pero Suanes no llegó al remate.

El inicio de la segunda mitad fue totalmente para el San Roque. En el minuto 49, Suanes remató al palo en posición antirreglamentaria. Dos minutos después era Juan Gómez el protagonista de la ocasión local con un tiro elevado. Suanes protagonizó también una par de ocasiones claras, una de ellas con un remate desde el área pequeña. A punto de llegar a la hora de juego, Selu puso el balón al punto de penalti pero el remate de Juanma se marchó fuera por muy poco. Con alguna llegada más para los locales, llegó la respuesta azulgrana. En el minuto 64, Juanma cortó la jugada de ataque visitante cuando Adolfo se disponía a finalizar. Tres minutos después, Juan Gómez perdonó el tanto local en una clara ocasión. Ya en el 80, siguió el peligro local con una acción de Mustafá en la que no consiguió marcar tras recortar ante Flor. Pese al control del San Roque, el Alzira tuvo un claro contragolpe en superioridad, a un minuto para el noventa, pero lo desaprovechó. Ya en el descuento, el San Roque se topó con el travesaño.

Finalmente, la UD Alzira logra salvar un empate y marcar fuera de casa, algo que puede ser muy importante de cara al partido de vuelta en caso de empate y que obliga al San Roque a marcar la semana próxima en el Suñer Picó.

Ficha técnica:

CD San Roque de Lepe: Guille Castilla, Juanma, David Llano, Hornillo, Germán, Jorge Vázquez (Manu Fidalgo 77’), Mustafá, Juan Gómez, Suanes (Tano 68’), Selu y Ramírez.

UD Alzira: Vicente Flor, Rafa Gimeno, Óscar Prats, Ballester, Joan Onrubia, Valiente, Fabassou (Clausi 32’), Palomares (Juanan 72’), David López, Gisbert y Adolfo (Lucas Bou 82’).

Goles: 0-1 Rafa Gimeno (6’), 1-1 Germán (36’).

Árbitro: Conejero Sánchez. Amonestaciones para los locales Hornillo, David Llano y Germán, y para los visitantes Palomares, Vicente Flor, Ballester y Valiente. 

Categorías UD Alzira