Inicio Tercera División RFEF Grupo Sexto CD Acero El Alzira abre su cuenta de victorias al aprovechar un córner

El Alzira abre su cuenta de victorias al aprovechar un córner

1
El Alzira abre su cuenta de victorias al aprovechar un córner

La UD Alzira consiguió su primera victoria de la temporada mientras que el Acero padeció su segunda derrota y no ha logrado sumar de tres en tres.

Los aceristas llegaban al encuentro todavía en modo rodaje y con fichajes presentados esta semana con los que todavía no podía contar Abel Buades por estar lesionados o faltos de forma. Por su parte, el Alzira solo tenía la baja por lesión de Enric y Fernando convocó al último fichaje, el delantero Faus, aunque tampoco jugó.

El conjunto de la Ribera rompió una racha de partidos sin ganar que empezó el 8 de abril, ocho partidos de liga seguidos y no había marcado desde que empezó la liga.

A los once minutos, Javier García probó a Coronado que rechazó de puños. Once minutos después, el alzireño volvió a intentarlo y forzó el córner con el que vino el 0-1 definitivo. Éste se sacó desde la izquierda al segundo palo que remató Jaime al fondo de las mallas donde Coronado no pudo hacer nada. Superada la media hora pudo llegar el segundo del Alzira con un centro de Ismael al que Farisato no llegó por poco. En la recta final del primer acto Dolz tuvo que emplearse a fondo.

En el segundo acto el Acero fue superior. Aunque Buades puso más carne en el asador con la salida de Fabiani, los centrales alzireños aguantaron muy bien al veterano delantero. Los porteños tuvieron hasta cuatro ocasiones que bien Dolz o los defensas bajo palos deshicieron.

Pese a la victoria, Fernando no se mostró contento al final del partido.

A falta de los partidos del domingo, el Acero queda al borde del descenso con un solo punto mientras que el Alzira sube a la parte media de la tabla con cuatro unidades.

Ver comentarios (1)

  1. Aqui en Sagunto no tenemos porque sufrir a un entrenador fruto de su nombre y no de su trabajo. El año pasado estuvo en un equipo hecho a base de talonario. y asi cualquiera puede ser entrenador, y hace como dos temporadas estuvo dirigiendo a infantiles. Que experiencia puede aportarnos esta persona a un equipo con la solera de nuestro Acero. Antes de que sea tarde deberian de cesarlo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.