La UD Alzira sigue imparable y gana en Crevillente

El Crevillente se vio superado por el Alzira que lleva seis partidos seguidos ganando y no conoce la derrota en esta segunda vuelta anotando nueve jornadas sin perder.
Encuentro muy igualado en su primera mitad con escasas jugadas de ataque donde ambos se mostraron muy sólidos en defensa y se prodigaron muy poco en ataque. Parecía que se conformaban con el empate inicial si bien el equipo de La Ribera domino al rival pero sin llegar con peligro al portal del meta Chema.
En el segundo tiempo siguió la misma tónica de juego y hubo que esperar a los últimos quince minutos para ver los tres goles. El 0-1 lo anoto el joven Granados que libre de marca engancho un tiro que sorprendió al meta local, tras una jugada por banda que inicio Abel quien le puso el esférico a su compañero y este tras trenzada acción subía el tanto visitante cuando se jugaba el minuto 78 de partido.
Apenas pudo reaccionar el equipo blanquiazul crevillentino pues tres minutos más tarde, se decretaba penalti por manos de un jugador en el área local y el penalti lo convertía Mauro Melo en el minuto 81 subiendo el 0-2 para los valencianos.
  Tiro de casta el conjunto de casa dirigido por Aroca y en el minuto 85 fue Samu quien conseguía el tanto del honor de cabeza en un remate ajustado al poste que sería ya definitivo al no moverse más el marcador del estadio municipal.
Un triunfo el de los pupilos de Pau Quesada que supieron controlar el juego y que se llevaron los tres puntos acumulando seis partidos seguidos ganando y nueve sin perder pues la última derrota fue en el último encuentro de la primera vuelta.
Con este marcador el equipo del Crevillente Deportivo queda decimotercero con 34 puntos y el próximo sábado a las 16 horas jugará en el Campo Díez Iborra ante el Elche B en derbi de rivalidad vecinal.
El UD Alzira se consolida en el segundo puesto al acumular 54 unidades y el domingo se medirá en su campo Luis Suñer Pico al Jove Español a las 18 horas.

Ver comentarios (1)

  1. Quien es el director deportivo y entrenador este año en el crevillente? Los jugadores son los mismos del año pasado no?
    Amunt Alzira!!! Este any si juguem playoff!!

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.