Tres semanas, si contamos esta, faltan para que lleguen esas semifinales del play-off de ascenso de Tercera División para ganarse esa plaza en Segunda B el próximo curso. Y los cuatro participantes, CD Alcoyano, UD Alzira, Atzeneta UE y CF Intercity ya trabajan centrados en esos partidos decisivos.
Pau Quesada, el técnico de la UD Alzira, contará con la baja segura de Carles Marc, que como hemos informado no podrá ser alineado contra el Atzeneta por sanción. Por otra parte la afición mantiene la esperanza de poder recuperar a tiempo a Isaac Puig, después de sus recientes declaraciones donde el jugador ha comentado que se está esforzando en recortar plazos para volver a estar disponible. Recordamos que el central sufrió una la triple fractura de mandíbula en el partido ante el CD Acero en el mes de febrero.
Chover y Lucho ascienden del Juvenil para ayudar a lograr el ascenso
El club ha comunicado que dos jugadores del Juvenil echarán una mano al primer equipo para lograr ese sueño del ascenso a Segunda B, y ellos son: José Chover y Luis Ramón «Lucho».
«Lucho» es un extremo muy rápido, que ya cuenta con tres años en el Juvenil. Él fue pieza muy importante en el ascenso del equipo a División de Honor, y marcó un gran gol desde el centro del campo contra el Elche en el encuentro decisivo, ¿repetirá con otro gran tanto en otro partido clave?
Por otra parte, José Chover es un guardameta del 2003, el portero titular del Juvenil blaugrana de División de Honor. De él destacan que es muy ágil, inteligente para actuar rápido en las acciones y se tiene mucha confianza en su prometedor futuro. Ambos llegaron procedentes del Cadete del Levante UD y ya han pasado los test del Covid-19, por lo tanto están listos para aportar su talento y esfuerzo para conseguir ese ascenso a Segunda B.