UD Alzira
»
»
»
»
»
»
»
»
Pau Quesada cambia la UD Alzira por un filial de Tercera

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
Pau en un entrenamiento con la UD Alzira. Foto: UD Alzira.

Pau Quesada cambia la UD Alzira por un filial de Tercera

Pau en un entrenamiento con la UD Alzira. Foto: UD Alzira.

Noticia que se intuía y que finalmente se ha hecho oficial. El técnico de la UD Alzira, Pau Quesada Tormós, no continuará en el club la próxima temporada. Su buen desempeño en el conjunto azulgrana ha hecho que algunos clubes de superior categoría pongan los ojos en él. Es más, como ya contamos en Golsmedia Sports recientemente, una de las posibilidades que se barajaba para su futuro era la del Valencia CF Mestalla.

pau se marcha de la ud Alzira para asumir un nuevo reto

El técnico ha escrito un mensaje en sus redes sociales a modo de despedida, en el que ha agradecido a todos los integrantes del club su apoyo durante todos estos años. Cinco concretamente, plagados de vivencias y aprendizaje, que él mismo resume como “una etapa inmejorable”. Su nuevo destino, todavía por confirmar de manera oficial, será el Elche Ilicitano CF.

Pau Quesada dirigiendo a su equipo en El Collao en la semifinal del playoff de ascenso.

Pau emprendería así un nuevo reto en la Comunidad Valenciana, lejos de casa y con un objetivo claro en mente, seguir progresando como entrenador en un club de renombre dentro del fútbol español. Pese a que no se trata de un equipo de Segunda División B, el valenciano gozará de un proyecto ambicioso, ya que el Elche Ilicitano CF de los últimos años ha peleado únicamente por no descender, y en esta ocasión buscarán que cambien las tornas.

a falta de confirmación oficial, el cullerense entrenará al elche ilicitano cf

Por su parte, la UD Alzira ha confirmado también su marcha a través de su página web. En ella, además de repasar su trayectoria, publican un mensaje de adiós que dice así: “El club, por su parte, desea agradecer a Pau el esfuerzo realizado desde el primer día, que ha contribuido a aupar al fútbol base blaugrana como uno de los más potentes del fútbol valenciano, y a su vez, la labor desempeñada como técnico de la primera plantilla, que ha colocado a la UD Alzira entre los mejores equipos del siempre dificultoso Grupo VI. A su vez, como es obvio, desearle la mayor de las suertes en proyectos venideros.”

Por Golsmedia