Álvaro Escobar y Juan Carlos Lázaro "Kaiser" son los dos primeros fichajes de Dani Ponz. Foto: UD Alzira.

La UD Alzira incendia el mercado al fichar a un central de Primera y un lateral TOP

Álvaro Escobar y Juan Carlos Lázaro "Kaiser" son los dos primeros fichajes de Dani Ponz. Foto: UD Alzira.

Hasta hace unas horas habíamos conocido interesantes renovaciones en la UD Alzira. Solo contábamos con una novedad en relación a incorporaciones, y no era en relación a su plantilla si no a su banquillo. Dani Ponz regresaba al Luis Suñer donde unos años atrás dejó grandes resultados alcanzando tres play-off de ascenso a Segunda B.

El club blaugrana ya ha cerrado la continuidad de jugadores que han sido muy importantes en la pasada gran campaña: el portero Vicent Dolz, el seguro defensor Dani Martínez, el “Roberto Carlos de Llaurí” Abel Pérez, el cerebro Sergio Boix, el prometedor medio Santi Blasco y la magia en ataque de Mauro Melo. Y ahora empiezan a sonar los tambores de ¡fichajes!

El “Kaiser” regresa al Suñer tras ganar experiencia en el máximo nivel formando parte del sd eibar 

En las últimas horas el club ha anunciado sus dos primeras incorporaciones: el lateral Álvaro Escobar y el defensa central “Káiser”. El anunciado este domingo ha sido el regreso de un jugador TOP. La UD Alzira ha alcanzado un acuerdo con Juan Carlos Lázaro, defensor con gran experiencia en Segunda B y Tercera División. Más conocido como “Kaiser” se trata de una regreso a casa, ya que este futbolista de Vilamarxant ya jugó como local en el Suñer y con Dani Ponz como entrenador.

Juan Carlos Lázaro “Kaiser” regresa al Suñer tras fomar parte del SD Eibar e ir convocado con el primer equipo. Foto: UD Alzira

El central se formó en la cantera del Valencia CF, llegando a jugar en el filial valencianista. Luego ha pasado por clubes como el CF Torre Levante y el Atlético Levante. En el filial granota fue una pieza fundamental para lograr el ascenso de Tercera a Segunda B. Su gran rendimiento llamó la atención del SD Eibar, quién apostó por él para fortalecer su filial, el CD Vitoria. Además en el conjunto armero ha sido convocado varias veces para partidos de LaLiga. Fuerte, contundente, potente en el juego aéreo, experiencia… y con tan solo 24 años. Fichaje de muchas garantias por experiencia, rendimiento demostrado, conocimiento del Suñer y de su entrenador… Él esta llamado a ser pieza clave de la UD Alzira 20/21.

Cerca de 300 partidos en Tercera avalan a Álvaro Escobar como uno de los laterales más importantes de la categoría

El segundo fichaje procede del Atlético Saguntino, es un lateral de Dénia con una amplía experiencia ya a sus espaldas. Comenzó a jugar en el club de su localidad, el CD Dénia, y luego firmó por el Muro CF en Tercera División. Muchos lo recordaréis por sus cuatro años en La Murta, ya que fue un futbolista muy destacado en el Olímpic de Xàtiva durante cuatro cursos. Allí disputó dos Promociones.

Álvaro Escobar ha sido titular en el Saguntino y el CD Olímpic los últimos años. Foto: UD Alzira.

Tras pertenecer al club de los “socarrats”, Álvaro Escobar llegó el pasado verano al Atlético Saguntino. Él ha sido titular indiscutible en el conjunto de los romanos bajo las órdenes de Beni Espinosa. El lateral suma cerca de 300 partidos en Tercera, y solo tiene 26 años. En declaraciones a su club el jugador ha comentado estar: “muy feliz de llegar a un histórico como el Alzira, tengo muy buenas referencias y tenía muchísimas ganas de disfrutar de un estadio como el Suñer. Además he percibido un club sensacional, lo vi como rival y ahora como local me he sentido muy arropado. Sé que vengo a un gran proyecto y que deberemos trabajar todos juntos para conseguir el objetivo del play-off”.

Isaac Puig y Abraham no continuarán tras ser protagonistas el pasado curso con Pau Quesada

Por otra parte dos futbolistas importantes durante el último curso en la UD Alzira han anunciado que no continuarán en el club blaugrana. Por un lado Isaac Puig, defensor que se ha estado recuperando de una triple fractura de mandíbula en los últimos meses, y que ya esta con energías renovadas para iniciar un nueva etapa en breve. Los próximos días conoceremos su destino. Aquí su carta de despedida:

Y el otro destacado jugador que ha dicho “adiós” al club alcireño ha sido Abraham. El lateral gallego, que cuenta con una amplia experiencia en la Tercera División, llegó el verano pasado al Suñer. Este curso ha sido titularísimo en el equipo de Pau Quesada. Y así se ha despedido de su afición tras conocer su marcha:

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]